Accidente entre dos motocicletas dejó a uno de sus conductores sin vida.

SAN LORENZO: El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana en Avenida San Martin entre Sarmiento y 1 Junta

Policiales 09/09/2023 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2023-09-09 at 13.31.39

Personal policial de Comisaría 7.ª, recibió una comunicación radial del 911, informando sobre un accidente de tránsito en G. Roldán y Av. San Martín con lesionados. Por lo que se dirigieron al lugar, una vez allí, más precisamente en calle San Martín entre 1° Junta y Sarmiento, observaron dos motocicletas recostadas sobre el asfalto, una marca Benelli de color negra, y un masculino a la par inconsciente, quien en el miembro inferior derecho presentaba una fractura, con signos vitales pero no respondía a las preguntas, luego la otra motocicleta marca Rouser NS200 color negra y amarilla, con un masculino a la par también el cual presentaba un fuerte golpe en su cabeza totalmente desorientado. Casi sobre el cordón del margen Este de calle San Martín observaron dos femeninas, una de ellas recostada sobre el asfalto, manifestando llamarse  O.E de 29 años,  de la ciudad de  San Lorenzo, quien  presentaba un fuerte golpe en su cabeza, la otra mujer  quien manifestó estar embarazada, y  llamarse G.M. mayor de edad. Personal policial observó que el lugar  se encontraba sin iluminación. Solicitando personal médico al lugar. Haciéndose presente el móvil 1 del Síes local a cargo del Dr. Piñella quien trasladó al primer masculino inconsciente,  el móvil 2 a cargo del  Dr. Sosa quien trasladó a la llamada M, y luego otro móvil de Síes a cargo del Dr. Pereyra quien trasladó a la llamada O, y la ambulancia del SITRAM a cargo del Dr. Ledesma quien trasladó al último masculino que seguía desorientado, todos trasladados al Hospital Local. Siendo las 07:50 hs se comunicó personal policial del Destacamento del Hospital Granaderos a Caballos, quien informó que el masculino que se encontraba inconsciente al arribo del personal policial al lugar del accidente, el llamado M.F, de 62 años, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo, ingresó sin vida, y que el otro masculino se identificó como R. y que se encuentra estable con pérdida de conocimiento ya recuperado quedando en observación, en cuanto a las femeninas O,  presenta fractura de clavícula derecha y corte en cuero cabelludo, mientras que la llamada M, se encuentran cursando el 5° mes de embarazo y fue derivada al HEEP de la ciudad de Granadero Baigorria con encefalo-hematoma.
Personal interviniente realizó consulta con fiscal en turno, a quien le dieron conocimiento de los por menores del hecho, ordenando este las actuaciones de rigor a seguir.- Trasladando los actuantes el procedimiento a sede de Comisaría 7.ª por razones de jurisdicción.-

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email