
Aquí te dejamos esta receta paso a paso


Ingredientes:
3 cucharadas de gelatina sin sabor
1/2 taza de agua fría
1 1/2 tazas de azúcar granulada
1 taza de jarabe de maíz
1/4 de cucharadita de sal
1 cucharadita de extracto de vainilla
Azúcar glas (azúcar en polvo)
Almidón de maíz
Instrucciones:
Preparación del molde:
1. Engrasa ligeramente un molde cuadrado o rectangular con aceite vegetal.
2. Espolvorea azúcar glas y almidón de maíz sobre el molde para evitar que los malvaviscos se peguen.
Hidratación de la gelatina:
1. En un tazón grande, agrega la gelatina sin sabor a 1/2 taza de agua fría. Deja que la gelatina absorba el agua y se hinche durante unos 10-15 minutos.
Preparación del jarabe:
1. En una cacerola grande, mezcla el azúcar granulada, el jarabe de maíz, la sal y 1/2 taza de agua. Lleva la mezcla a ebullición a fuego medio-alto.
2. Una vez que la mezcla hierva, coloca un termómetro de cocina en la cacerola y cocina sin revolver hasta que la mezcla alcance una temperatura de alrededor de 120°C (250°F).
Combinación de ingredientes:
1. Vierte lentamente el jarabe caliente sobre la gelatina hidratada mientras bates constantemente. Ten cuidado de no verter el jarabe directamente sobre las varillas de la batidora para evitar salpicaduras.
Batido:
1. Bate la mezcla a alta velocidad utilizando una batidora eléctrica durante unos 10-15 minutos, o hasta que la mezcla esté blanca, esponjosa y haya aumentado de volumen.
Añadir vainilla:
1. Agrega el extracto de vainilla durante los últimos minutos del batido y bate para incorporarlo uniformemente.
Verter y dejar reposar:
1. Vierte la mezcla de malvavisco en el molde preparado y alisa la parte superior con una espátula engrasada.
Dejar reposar y cortar:
1. Deja que los malvaviscos reposen a temperatura ambiente durante al menos 4 horas, o preferiblemente durante la noche, para que se endurezcan.
Cortar los malvaviscos:
1. Espolvorea una superficie plana con una mezcla de azúcar glas y almidón de maíz.
2. Voltea el molde de malvaviscos sobre la superficie y retira los malvaviscos solidificados.
3. Con un cuchillo engrasado, corta los malvaviscos en cuadrados o las formas deseadas. Asegúrate de reengrasar el cuchillo según sea necesario para evitar que se pegue.
Acabado:
1. Una vez que los malvaviscos estén cortados, puedes pasarlos por más azúcar glas para evitar que se peguen entre sí.
¡Listo! Ahora tienes malvaviscos caseros deliciosos y suaves. Puedes disfrutarlos tal cual o usarlos en recetas que requieran malvaviscos.

Aquí te dejamos todos los signos del zodiaco

Aquí te dejamos esta receta paso a paso

Aquí te dejamos esta receta paso a paso

Alejandra Monteoliva asumió este martes como nueva ministra de Seguridad de la Nación, en reemplazo de Patricia Bullrich, y adelantó que el Plan Bandera seguirá siendo un eje central de la política de seguridad del Gobierno

La prevención y el patrullaje de rutina en San Lorenzo arrojaron un resultado positivo al lograr la detención de un individuo que era buscado por la justicia desde hace diez años.

Un grave hecho de violencia conmocionó a Granadero Baigorria este martes por la noche, cuando un adolescente de tan solo 13 años fue baleado en la vía pública y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

A partir del 15 de enero de 2026, los teléfonos celulares importados dejarán de pagar aranceles en Argentina, una medida que el gobierno nacional confirmó y que promete reconfigurar por completo el mercado tecnológico

Fue en el parque Manuel Belgrano, ex circuito KDT, en el barrio de Palermo. Los tripulantes resultaron con heridas de diversa consideración

La Administración Nacional de la Seguridad Social anunció quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.

Un empleado de un obrador, fue sorprendido por dos hombres armados que ingresaron con un juego de llaves; logró escapar y pedir ayuda al hijo del propietario, quien enfrentó a los sospechosos con una escopeta. Uno de los agresores murió en el lugar y el otro escapó en un auto gris