
Aquí te dejamos esta receta paso a paso


Ingredientes:
3 cucharadas de gelatina sin sabor
1/2 taza de agua fría
1 1/2 tazas de azúcar granulada
1 taza de jarabe de maíz
1/4 de cucharadita de sal
1 cucharadita de extracto de vainilla
Azúcar glas (azúcar en polvo)
Almidón de maíz
Instrucciones:
Preparación del molde:
1. Engrasa ligeramente un molde cuadrado o rectangular con aceite vegetal.
2. Espolvorea azúcar glas y almidón de maíz sobre el molde para evitar que los malvaviscos se peguen.
Hidratación de la gelatina:
1. En un tazón grande, agrega la gelatina sin sabor a 1/2 taza de agua fría. Deja que la gelatina absorba el agua y se hinche durante unos 10-15 minutos.
Preparación del jarabe:
1. En una cacerola grande, mezcla el azúcar granulada, el jarabe de maíz, la sal y 1/2 taza de agua. Lleva la mezcla a ebullición a fuego medio-alto.
2. Una vez que la mezcla hierva, coloca un termómetro de cocina en la cacerola y cocina sin revolver hasta que la mezcla alcance una temperatura de alrededor de 120°C (250°F).
Combinación de ingredientes:
1. Vierte lentamente el jarabe caliente sobre la gelatina hidratada mientras bates constantemente. Ten cuidado de no verter el jarabe directamente sobre las varillas de la batidora para evitar salpicaduras.
Batido:
1. Bate la mezcla a alta velocidad utilizando una batidora eléctrica durante unos 10-15 minutos, o hasta que la mezcla esté blanca, esponjosa y haya aumentado de volumen.
Añadir vainilla:
1. Agrega el extracto de vainilla durante los últimos minutos del batido y bate para incorporarlo uniformemente.
Verter y dejar reposar:
1. Vierte la mezcla de malvavisco en el molde preparado y alisa la parte superior con una espátula engrasada.
Dejar reposar y cortar:
1. Deja que los malvaviscos reposen a temperatura ambiente durante al menos 4 horas, o preferiblemente durante la noche, para que se endurezcan.
Cortar los malvaviscos:
1. Espolvorea una superficie plana con una mezcla de azúcar glas y almidón de maíz.
2. Voltea el molde de malvaviscos sobre la superficie y retira los malvaviscos solidificados.
3. Con un cuchillo engrasado, corta los malvaviscos en cuadrados o las formas deseadas. Asegúrate de reengrasar el cuchillo según sea necesario para evitar que se pegue.
Acabado:
1. Una vez que los malvaviscos estén cortados, puedes pasarlos por más azúcar glas para evitar que se peguen entre sí.
¡Listo! Ahora tienes malvaviscos caseros deliciosos y suaves. Puedes disfrutarlos tal cual o usarlos en recetas que requieran malvaviscos.

El encuentro viral, que convoca a personas que se identifican como animales, tendrá su epicentro este fin de semana en Bahía Blanca

Durante la madrugada de este viernes, desconocidos atacaron la sucursal del gremio con pintadas y provocaron un foco ígneo que requirió la intervención de Bomberos Zapadores.

El encuentro se realizará este viernes 13 de febrero en el Campo de la Gloria, de 17:30 a 19:30, y propone una tarde de caminata, socialización y expresión en comunidad para therians

Aquí te dejamos esta receta paso a paso

La canadiense Saputo, con plantas en Rafaela y Tío Pujio, acordó la venta mayoritaria de su división en Argentina a la peruana Gloria Foods por alrededor de US$630 millones. Gloria está radicada en Esperanza con la láctea Corlasa desde 2006

Los animales silvestres estaban ocultos en cajas y bolsas dentro de la cabina y el semirremolque de un camión proveniente de Tucumán

Se viralizó el mensaje pegado en el ingreso de un supermercado del barrio Villa Cassini

El expediente apunta a una presunta red de apropiadores integrada por civiles y encabezada por una médica obstetra jubilada, de 88 años, junto con al menos una persona de su entorno cercano, señalada como posible familiar

El exitoso dúo argentino se une a Sting para adelantar su nuevo disco de estudio, "Free Spirits".

El procedimiento estuvo a cargo de la Policía de la Ciudad. Es la vivienda recuperada 593 en el marco de las políticas que impulsa el jefe de Gobierno, Jorge Macri.