Colón levantó la inhibición con Nacional

La dirigencia de Colón llegó a un acuerdo con Nacional de Paraguay, que recibió el dinero adeudado y el club santafesino podrá tener el sábado a Conti y Lucena

Deportes 30/08/2023 Giani Giani
164093-vignatti_0

Colón venía trabajando a destajo por la inhibición que pesaba contra el club, tras el reclamo que Nacional de Paraguay realizó en FIFA por la deuda del préstamo por el volante Carlos Arrúa, el cual asciende a los 200.000 dólares.

Los pagos fueron desdoblados desde diferentes cuentas, algo que no impactó de la misma manera en las arcas de la institución paraguaya. Además, comenzó a negociarse también por los honorarios de los abogados que trabajaron en el tema por parte de Nacional.

GUSTAVO INGARAMO FUE EL DIRIGENTE ROJINEGRO QUE ESTUVO DE SOL A SOL BUSCANDO LLEGAR A UNA SOLUCIÓN QUE LA PROPIA INSTITUCIÓN PARAGUAYA CONFIRMÓ AL PROMEDIAR LA JORNADA DE ESTE 29 DE AGOSTO.
En consecuencia, Colón levantó su inhibición, pero con tiempos del globo terráqueo diferentes, algo que no permitiría que tanto Germán Conti como el mediocampista Ángel Cardozo Lucena, estén en condiciones de poder ser tenidos en cuenta este miércoles ante Talleres.

El entrenador Néstor Gorosito había probado por Germán Conti, quien era candidato a ocupar un lugar en la zaga central. El Flaco junto al paraguayo (ver aparte) integran la delegación de 26 jugadores que viajó a Mendoza. Con los tiempos que venimos enunciando, no se llegaría al cotejo por Copa Argentina pero si estará todo sellado y Gorosito tendría el plantel completo para el trascendental compromiso frente a Huracán, a jugarse el sábado en Parque Patricios.

Te puede interesar
qBtu99Q45_1300x655__1

¿Cuánto se cobra por ganar en Copa Argentina?

Claudia
Deportes 17/04/2024

Si bien el premio mayor es una estrella y la clasificación para la Libertadores, también hay un aliciente económico. En Junín, Alaniz, DT mendocino, puso casi todos suplentes y el Kily apostó a lo mejor. Expulsaron a los agresores del Memo Torres.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email