"Que pasa ortivas no dejan vender tranquilos"

SAN LORENZO: En horas de la noche del lunes, un joven quedó detenido por vender drogas en la calle. Cuando vio la policía les dijo "Que pasa ortivas no dejan vender tranquilos"

Policiales 15/08/2023 Giani Giani
8ab19ad4-e1c6-4189-8b51-c269ff1071ea

Personal de Brigada Motorizada que se encontraba realizando patrullajes preventivos por calle, Alemania e Islas Malvinas observaron a un joven, quien al notar la presencia policial, manifestó a viva voz "Que pasa ortivas no dejan vender tranquilos". Atento a esto, los uniformados procedieron a descender de las unidades móviles para identificarlo, y este individuo les arrojó piedras y salió corriendo, logrando meterse en un domicilio de pasillo, por lo que los actuantes ingresaron a la vivienda y aprehendieron al masculino llamado R.P.G., de 30 años, a quien también le secuestraron 59 envoltorios que contenían una sustancia blanquecina polvorienta, similar aroma y características a la cocaína, un celular marca Samsung y dinero en efectivo. Siendo este trasladado junto al secuestro a sede de DRI CRIN (Dirección de Investigación Criminal contra el Narcotráfico), para continuar con las investigaciones de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email