AIC halló el automóvil Renault 12 robado en zona norte de Rosario a una pareja de jubilados de zona sur.

ROSARIO: Además secuestraron un arma de fuego y gran cantidad de autopartes.

Policiales 08/06/2023 Claudia Claudia
IMG-20230608-WA0040

La Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) halló el automóvil Renault 12 robado a una pareja de jubilados, en un predio de barrio Nuevo Alberdi de Rosario, donde había autos desarmados y donde también encontraron un arma de tipo tumbera.

IMG-20230608-WA0044

El hecho: El 6 de junio la víctima, un hombre de 75 años, denunció que en horas del mediodía había dejado su vehículo RENAULT 12 GRIS estacionado en Castro Barros y S. de Bustamante y, tras observar por la ventana unas horas después, notó que el automóvil ya no se encontraba. 

IMG-20230608-WA0042

Tareas investigativas: Personal de AIC, luego de una compulsa de datos, obtuvo la información de que el vehículo sustraído podría estar en inmediaciones de calles Somoza y Servellera de Rosario. Inmediatamente realizaron  patrullajes por la zona de forma reiterada y en diferentes horarios, logrando dar con el auto robado en un predio de calle Somoza y El Arroyo,  arterias angostas de poco tránsito, zona norte de Rosario en Barrio Nuevo Alberdi. 

IMG-20230608-WA0041

En dicho predio secuestraron gran cantidad de autopartes: faros delanteros y traseros, puertas, capots, tapas de baúl, tableros, tubo de GNC, radiadores, todo esto de diferentes marcas y modelos; como así también un arma de fabricación casera del tipo "tumbera" de dos caños y con un cartucho calibre 16 colocado y documentación de interés para la causa.

IMG-20230608-WA0043

Cabe mencionar que se solicitó en el lugar la presencia del Gabinete Criminalisto de AIC, a fin de realizar tareas sobre el automóvil hallado.

Interviene Fiscalía de Flagrancia y Turno, Fiscal Dr. Carbone.

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email