Una pareja que conducia a gran velocidad y haciendo desmanes con un automóvil, choco a dos jovenes que se trasladaban en una  motocicleta

SAN LORENZO: El hecho ocurrió en la madrugada en General López y Richieri

Policiales 04/06/2023 Claudia Claudia
IMG-20230604-WA0008

En horas de la madrugada de este domingo, personal del comando central se encontraba recorriendo la jurisdicción, cuando al hacerlo por Av. San Martín con sentido vehicular Sur Norte y por el carril izquierdo los pasó un vehículo Volkswagen gol de color Rojo y al llegar a la intersección de calle Moreno se paró debido a que el semáforo se puso en rojo, y freno delante de él una moto, luego con luz verde aceleró gran velocidad y en la intersección con calle Dr. Ghio con el semáforo en rojo, el personal le indicó que se estacione para poder identificarlo, y este hizo caso omiso girando a la izquierda por Dr. Ghió en contra mano hasta calle Gral. López, al llegar a Richieri dobló hacia la izquierda, una vez que los intervinientes tomaron por calle Richieri intersección con Calle López, observaron una gran polvareda a la altura de avenida Dorrego.

IMG-20230604-WA0011

Arribando a dicha avenida, intersección con Calle Richieri observaron que el automóvil de color Rojo, marca Volkswagen, modelo gol, dominio visible, se encontraba en sentido contrario al que se circulaba; y observaron   un masculino tendido sobre la cinta asfáltica, de quien no pudieron obtener datos, y unos metros más hacia Richieri otro masculino tendido sobre la calle en posición de cubito ventral aparentemente inconsciente, y unos metros más allá de este por la misma arteria una pareja descendiendo del automóvil en cuestión.

IMG-20230604-WA0010

Atento a esto procedieron los policías a solicitar vía radial la presencia de las unidades sanitarias al lugar, así como también la presencia del sumariante en turno de la comisaria primera y la presencia del gabinete criminalístico. Identificaron a los ocupantes del vehículo, siendo el chófer, el llamado D.M.N., de 26 años, y su acompañante, la llamada G.N., de 32 años, ambos con domicilio en la Ciudad. Se hizo presente el Síes 107 a cargo de la Dra. Carvallo, quien examinó al joven que se encontraba de cubito ventral sobre calle Richieri, quien fue trasladado al Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, y al segundo masculino lo traslado la unidad sanitaria N2 del CS107, a cargo de la enfermera Martí al hospital Granaderos a Caballos para su mejor atención.

IMG-20230604-WA0009

Se hizo presente personal de Comisaría 1ra y AIC, quienes realizaron la tarea de rigor. Personal actuante procedió al traslado de los involucrados, el Volkswagen Gol y la motocicleta de las víctimas, siendo esta una Honda Wave de color blanca, sin dominio visible, junto a sus pertenencias a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.  Interviniente Fiscalía en turno.-

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email