La IGJ detecó irregularidades en el fideicomiso de Maratea: las redes le pegan al influencer

El plan para saldar las deudas del club de Avellaneda sufrió un duro revés. La Inspección General de la Justicia (IGJ) calificó como «ineficaz e irregular» el fideicomiso del influencer.

Información General 01/06/2023 Giani Giani
720-3

En el marco de las diferentes sospechas que provoca la actitud del Santiago Maratea, la Inspección General de Justicia (IGJ) declaró ineficaz e irregular el fideicomiso creado para recaudar dinero para regularizar la situación económica de Independiente.

El organismo solicitó mediante una resolución la designación de un interventor y pide que «la buena fe de sus miles de socios» no se vea «defraudada por la tentada espuria actuación de persona alguna».

El dictamen fue firmado por Ricardo Augusto Nissen, inspector general de justicia de la Nación, se afirma que la inscripción del fideicomiso, realizada en la provincia de Neuquén, es ineficaz e irregular.

Como resultado, se recomendó al departamento de Asuntos Legales de la IGJ que tome acciones legales de forma urgente para nombrar a un interventor judicial encargado de investigar las acciones del fideicomiso.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email