¿Nueva canción de El Potro Rodrigo?

Se hizo viral en la red social Instagram un video del usuario @PinkyRec quien utilizó inteligencia artificial para clonar la voz de Rodrigo Bueno logrando hacerlo volver a la vida con una nueva canción en su cumpleaños número 50.

#TENDENCIAS 01/06/2023 Giani Giani
rodrigo-buenojpg

En internet se viralizó un video del usuario @PINKYREC, quien es conocido por sus 133.000 fans de la red social de la camarita quien además es músico y muestra en sus redes las interpretaciones que realiza. La semana pasada sorprendió al público publicando un video en formato REEL donde tras una dedicatoria explica sobre lo alto como creó esta sorprendente voz del cantante cordobés.

En el video anuncia que sería un pequeño regalo homenaje por el cumpleaños número 50 de Rodrigo "El Potro" Bueno con el siguiente texto:

FELICES 50 POTRO! 🐎 Desde que escuche esta cancion de “Conociendo Rusia” me la imagine con su voz. Hoy lo pude hacer un poquito real. Con todo mi respeto este humilde homenaje.

Uno de los comentarios que no es poca cosa de remarcar fue: "Es sorprendente como está avanzando la tecnología que podemos revivir cantantes que hayan fallecido hasta hace tanto tiempo"

Acá te dejamos el video en cuestión

Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email