Un hombre de 54 años murió cuando estaba con su amante en un hotel: la esposa lo tuvo que ir a reconocer

La víctima sufrió un infarto y tuvo que ser trasladado por los bomberos al hospital. Su mujer se enteró del hecho cuando lo llamó al celular y la atendió la policía.

Internacional31/05/2023ClaudiaClaudia
WhatsApp Image 2023-05-31 at 13.50.40

Un hombre de 54 años murió de un infarto cuando estaba con su amante en un hotel alojamiento y su mujer lo tuvo que ir a reconocer.

El hecho ocurrió en la localidad de Presidente Franco, en Paraguay. El hombre se descompensó cuando se encontraba en un hotel alojamiento con la joven y tuvo que ser asistido por los bomberos.

“Los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes lo reanimaron y lo llevaron hasta el hospital, explicó el comisario Rodolfo Ortiz al portal Misiones Online.

WhatsApp Image 2023-05-31 at 13.50.41

El hombre fue trasladado por los bomberos hasta el hospital, pero a las pocas horas de ingresar al centro de salud murió como consecuencia de un ataque al corazón. La joven que lo acompañaba se fue del hotel cuando el hombre fue trasladado al hospital.

En tanto, la policía no podía contactarse con familiares del hombre para comunicarle el fallecimiento. “El señor no tenía ningún número de teléfono como para ubicar a sus familiares y el celular estaba bloqueado”, explicó el comisario. Sin embargo, a la medianoche, la esposa de la víctima es quien llamó al celular y ahí se enteró de la muerte del marido. “A eso de las 2 de la mañana, llegó a la comisaría y le entregamos el cuerpo”, contó el oficial.

Te puede interesar
Lo más visto
720 (2)

De Trelew al Mundo: William Scull, el boxeador que vivió en Chubut esta noche enfrentará a Canelo Álvarez

Claudia
Deportes03/05/2025

William Scull es cubano, pero guarda un pedazo de su historia en la Patagonia argentina. Esta noche, en Las Vegas, subirá al ring más importante de su carrera para enfrentar nada menos que a Saúl “Canelo” Álvarez, campeón mundial indiscutido del peso supermediano. Será una de las peleas del año, con millones de ojos puestos en él, pero antes de este presente soñado, el camino de Scull tuvo una escala clave: la ciudad de Trelew, en Chubut.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email