AIC detuvo a un miembro de la banda de Lucho Cantero

ROSARIO: Se trataría del apodado "Randy"  y tenía pedido de captura por homicidio.

Policiales 26/05/2023 Claudia Claudia
IMG-20230526-WA0000

La Agencia de Investigación Criminal del Departamento Complejas II División Inteligencia este jueves, en interseccion de calle khantuta y melian de la ciudad de Rosario, detuvo  a Matias. O  alias "Randy"  quien era requerido por la Dra. Marisol Fabbro de la Fiscalía de Homicidios.

Reseña: el pasado 26 de septiembre  del 2022 personal  de AIC llevo adelante  un mega operativo en barrio "la granada", 17 de agosto y las flores por una causa de asociación ilícita que investiga la Fiscal  Fabbro. Donde obtuvieron como resultado  la detencion de varios integrantes de la banda del "lucho cantero", no logrando dar con el apodado "Randy", motivo por el cual se libró orden  de detección sobre el mismo.
 El pasado Jueves en horas de la tarde, momento en el cual   los efectivos de AIC se encontraban realizando tareas de campo observan  en la via publica un joven de similares características  a las del requerido, es por ello que montaron  un operativo  cerrojo en barrio 17 de agosto logrando la aprehensión  del llamado Matias. O.

Interviene la Fiscalia de Homicidios  a cargo de la Dra. Marisol Fabbro.-

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email