PlayStation anunció nuevo dispositivo de streaming para PS5

Ahora se podrán reproducir los juegos en un entorno digital portátil. Próximamente será presentado el nuevo gadget con el que Sony buscará expandir el alcance de su consola de videojuegos

Ciencia y Tecno 25/05/2023 Claudia Claudia
Screenshot_20230525_180524_Facebook

Sony anunció un nuevo dispositivo de streaming para videojuegos que será lanzado durante este año en algunos mercados del mundo. El adelanto se hizo como parte del Playstation Showcase.

 Si bien no es una consola portátil propiamente dicha, se le parece bastante. Al parecer, la compañía buscó crear un nuevo dispositivo que no rivalice con Nintendo Switch. Tampoco retrotraera a Sony al terreno de la PSP. Esta nueva apuesta tiene por objetivo es permitir el streaming de juegos de Playstation 5 a una pantalla portátil.

El dispositivo será similar al Razor Edge, con una apuesta cercana a lo que ofrece Steam Deck que crea todo un entorno portátil para juegos de alto rendimiento.

En la misma presentación, Sony mostró el diseño de sus nuevos audífonos portátiles que acompañarán al lanzamiento de este nuevo gadget para juegos.

Aún se desconocen sus funcionalidades y el software que utilizará para hacer rendir los juegos. Lo único claro es que tendrá una pantalla de 8 pulgadas, con controles adheridos a cada lado, informó el suplemento Mouse de La Tercera.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email