Iba en su camioneta, lo arrastró el agua y murió ahogado

Ocurrió en un camino vecinal del departamento Nogoyá. El hombre salió en camioneta y no regresó, por lo que era intensamente buscado.

Otras Provincias 25/05/2023 Claudia Claudia
Screenshot_20230525_172255_Facebook

Un hombre murió ahogado al ser arrastrado por el agua mientras transitaba con su camioneta por un camino rural cerca de la ciudad entrerriana de Nogoyá. La víctima estaba desaparecida desde el miércoles y su cuerpo fue hallado dentro del vehículo, que quedó sumergido en una laguna.

El episodio ocurrió en la zona rural conocida como Don Cristóbal I, en el departamento Nogoyá, a unos 110 kilómetros de Rosario.

La víctima fue identificada como Javier Viñoles y su deceso causó tristeza en la zona, no solo porque era una persona apreciada sino por el modo en que encontró la muerte..
Según indicaron fuentes policiales, Viñoles pasó por un camino en el que el caudal de un arroyo muy crecido como consecuencia de las últimas lluvias se había desbordado. Fue en esa circunstancia que el vehículo resultó arrastrado por el agua hasta una laguna. El cuerpo del hombre fue hallado dentro del habitáculo de la camioneta, una 4x4 con la que trabajaba.

El hombre era buscado por policías, bomberos, vecinos, familiares y amigos desde el miércoles por la tarde. Incluso desde las redes sociales se había lanzado un pedido solidario para dar con su paradero. Al principio, nadie suponía ni siquiera como hipótesis cuál había sido su final.

El desborde del arroyo cuyas aguas arrastraron a Viñoles se produjo tras las intensas precipitaciones que se vienen registrando en Entre Ríos y todo el sur del Litoral desde el martes. Es más: de acuerdo a los pronósticos, en las próximas horas seguirá lloviendo.

De hecho, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un nuevo alerta que afecta a gran parte de la provincia de Entre Ríos. Los departamentos de Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay tienen alerta naranja, mientras que Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná y Villaguay se anticipó una alerta amarilla.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email