Test viral: lo primero que veas revelará si sos una persona ingenua

Lo primero que veas en este test viral puede revelar aspectos de tu personalidad que quizás no conocías.

#TENDENCIAS25/05/2023GianiGiani
test

Con solo decir qué miraste primero en la imagen podrás recibir esa información relevante sobre tu forma de ser. En la ilustración simplemente hay dos alternativas: el corazón y el fuego. No hay más.
Luego de haber indicado lo que captaste en primera instancia, tienes que leer los resultados, los cuales son impactantes, pero no poseen validez científica.
 
Corazón
Si viste primero el corazón, amas poner a prueba tus habilidades. Te encanta pasar tiempo al aire libre. No toleras que te den órdenes. No juzgas a las personas sin conocerlas. Prefieres vivir tus propias experiencias. Te vas de los lugares donde sientes que no tienes posibilidad de crecimiento. Tratas a los demás de la misma manera que te tratan. No sueles guardar rencor.

Fuego
Si viste primero el fuego, eres inseguro(a) y, por momentos, ingenuo(a). Destacas por tu gran poder de observación. Eliges vivir amores cortos, pero muy intensos. Tienes una memoria privilegiada. Ningún detalle se te pasa por alto. Te alejas de la gente falsa. No toleras la hipocresía. Guardas los secretos más profundos de muchas personas.

Te puede interesar
Lo más visto
caputo-dolares-soja

En busca de unos dólares: el gobierno anunció baja de retenciones de entre 1% y 2% para exportaciones de cereales y oleaginosas

Claudia
Nacionales09/12/2025

Lo adelantó el ministro Luis Caputo en la red social X. Incluye soja, maíz, trigo, girasol, otros cultivos y derivados. El antecedente es la controvertida reducción a cero de los derechos de exportación puesta en marcha en septiembre. Duró tres días, adelantó liquidaciones, pero la contrapartida de ese flujo de divisas concentrado en horas fue la sequía posterior. Lo mismo ahora: sólo en soja, el Estado dejará de recaudar unos 500 millones de dólares

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email