AIC detuvo persona que vendía autos robados en Bs As por Facebook a Rosario con ayuda desde la carcel

ROSARIO: Después de una intensa investigación se dieron Allanamientos en el día de ayer en diferentes viviendas de la ciudad

Policiales 24/05/2023 Claudia Claudia
IMG-20230524-WA0083


Dentro del marco de la investigación llevada adelante por la Fiscalía de Investigación y Juicio n°: 204 a cargo de la Dra. Viviana O´Connell, los investigadores de la División Automotores del Dpto. Operativo Región 2 Distrito Rosario, durante la Jornada del día martes, tras un amplio operativo policial detuvieron a  SULLON L. S. L. (26). El joven ofrecia autos robados en Marketplace de Facebook. 

IMG-20230524-WA0082
  
La maniobra. Los interesados eran contactados por celular y se concretaba una cita de vista del auto en los shoppings de la ciudad. Concretada la venta y el pago, la sorpresa para los nuevos poseedores se daba al intentar realizar la transferencia dominial de vehículo, cuando descubrian que contaban con pedidos de secuestros judiciales. 

IMG-20230524-WA0084
Tras el análisis de las denuncias a los damnificados, entre cruses de datos y las similitudes en los modus operandi utilizados en las estafas, integrantes de la A.I.C. realizaron allanamientos para los domicilios de: Larrechea 1800, Gálvez 6100 de Rosario. 

IMG-20230524-WA0085
Fruto de las medidas, se logró el secuestro de telefonía celular, documental de interés, recibos de pagos, identificaciones personales y nuevos indicios sobre el aprehendido, el cual posee libertad condicional y su conexión con otro detenido en la cárcel Piñero, Ángel Emiliano A.  el cual oficiaba de cómplice.     
Los agentes recuperaron un vehículo Marca Renault Logan, un Toyota Modelo Etios, un RENAULT SANDERO SR y un Fiat Crono.
La investigación judicial sigue activa.

Te puede interesar
Lo más visto
crimen-casiano-casas

Asesinaron a balazos a un hombre en Ghiraldo y Cavia: es el tercer crimen que cometen en 72 horas, en la misma esquina

Claudia
Seguridad 19/04/2024

Las primeras informaciones dieron cuenta que los homicidas estaban en un auto blanco desde donde dispararon este viernes en plena tarde contra la víctima, quien murió casi en el acto. Cerca del cuerpo quedaron tres vainas servidas en el lugar, el mismo que el miércoles casi a la misma hora una dupla en moto asesinó a dos personas y dejó a una tercera herida

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email