Pareja de ancianos fue desalojada de su casa por su propio hijo y nuera

MISIONES: El hombre y la mujer de 70 años de edad se resguardan desde hace más de dos semanas, cuando ocurrieron los hechos, dentro de su auto estacionado en la calle

Otras Provincias 24/05/2023 Claudia Claudia
Screenshot_20230524_210030_Facebook

Un lamentable caso se registró en la provincia de Misiones, Argentina, donde una pareja de jubilados fue desalojada a la fuerza de su propia vivienda por parte de su hijo y nuera, por lo que se vieron obligados a dormir en un vehículo viejo, un Ford Sierra, desde entonces.

 El hombre y la mujer de 70 años de edad se resguardan desde hace más de dos semanas, cuando ocurrieron los hechos, dentro de su auto estacionado en la calle 103 y calle Luchessi, en la Chacra 102, donde solamente reciben ayuda de los vecinos.

Según relatan los señores tenían su casa con título, pero un día cuando regresaron de hacer unas compras se encontraron con la cerradura cambiada y desde entonces les impidieron la entrada.

Una de las vecinas que les presta apoyo, identificada como Paulina Piriz, aseguró que los adultos mayores “están incomunicados en situación de calle”, por lo que “están viviendo en el auto y les estoy dando un plato de comida todos los días”.

Por su parte, el presidente de la Comisión Vecinal de la Chacra 102, Fabián Ramírez, en declaraciones para el medio local Misiones Cuatro, lamentó que “no se encuentra respuesta”, mientras que “los vecinos tratamos de ayudarlos también con abrigos, alimentos, también asistimos en el tema de sus necesidades”.

“Es un tema delicado. Tienen problemas con el hijo y con la nuera. Los desalojaron”, detalló al tiempo que agregó que “me comentaron que ellos fueron a comprar y cuando volvieron les cambiaron la cerradura, les llevaron las puertas, al portón le pusieron candado y los dejaron en la calle prácticamente sin la ropa”.

“Las cosas quedaron adentro, ellos hacen laburo de artesanía también así que perdieron todas esas cosas”, añadió e informó que “hicieron una denuncia, están ahora por juzgado por el tema de la casa, viene por el tema de ambición de la casa, la nuera se apoderó del sueldo de la señora, así que viene por el lado de ambición”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email