AIC aprehendió a un hombre por el homicidio de Valeria Nasca

ENTRE RIOS Y ROSARIO: En estas ciudades se llevaron a cabo en el día de ayer diferentes allanamientos.

Policiales 22/05/2023 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2023-05-22 at 13.23.15

El Departamento Complejas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó este domingo tres allanamientos en Rosario y cuatro procedimientos en Entre Ríos, por el homicidio de Valeria Nasca de 45 años, ocurrido en fecha 7 de mayo en Liniers y Tge. Agneta. Como resultado los agentes aprehendieron a un hombre. 
Las medidas ocurrieron en domicilios de calles Las Flores 3500, Avellaneda al 5200 y Constitución al 5200, de la ciudad de Rosario, en donde se incautaron teléfonos celulares y tablets. 
Asimismo realizaron 4 allanamientos en la ciudad de Nogoya, Provincia de Entre Ríos, junto a personal de la Dirección de Inteligencia de la Policía de esa provincia y Policía Preventiva, en donde secuestraron varios teléfonos de interés como así también la detención en la vía pública, tras un operativo cerrojo, del principal investigado, el llamado Eric R., de 27 años de edad. 
Interviene la Fiscalía de Homicidios Dolosos a cargo de la Dra. Marisol Fabro.

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email