Colón puso manos a la obra con Barracas en el horizonte

El plantel de Colón retomó sus trabajos después de un par de días de descanso. Los pupilos de Gorosito buscarán su tercera victoria al hilo en Santa Fe

Deportes 17/05/2023 Giani Giani
colonpracticajpg

Con el agradable sol otoñal, Colón volvió en la tarde del martes a los entrenamientos en el predio que posee a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario, dejando atrás su segunda caída seguida en la ruta y teniendo como meta sus dos próximos compromisos en calidad de local.
Tal vez el mayor interrogante a disipar en estos días sea el estado físico de Rafael Delgado, a quienes los problemas musculares lo acompañaron en los últimos meses. Son optimistas desde el cuerpo técnico en poder contarlo para recibir a Barracas Central, elenco orientado por Sergio Rondina, que viene de levantar un 0-2 para rescatar una unidad en el Claudio Chiqui Tapia.

OTRO DE LOS JUGADORES CON INCONVENIENTES, QUE PUDO COMPLETAR EL PARTIDO EN ALTA CÓRDOBA, ES PAOLO GOLTZ. ASIMISMO, EN EL CAMPAMENTO ROJINEGRO SEGURAMENTE PODRÁN CONTAR CON JORGE BENÍTEZ, TAMBIÉN PERSEGUIDO POR UNA LESIÓN QUE LE IMPIDIÓ TENER CONTINUIDAD. EN CUANTO A JOAQUÍN IBÁÑEZ, SEGURAMENTE CONTINÚE CON SU PROCESO DE RECUPERACIÓN.
Gorosito evaluará estos temas particulares y después tiene aún un margen importante para darle forma al equipo titular que saltará a la cancha en el atardecer de domingo, ante un rival duro, que pugna por salir de la irregularidad que aqueja a la mayoría de los participantes en la Liga Profesional.

El encuentro será controlado por Andrés Merlos, secundado por Cristian Navarro y Juan Delfueyo. El cuarto árbitro será Darío Sandoval, mientras que Jorge Baliño será el encargado del VAR y su ayudante, Gabriel Chade.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.31.08

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Claudia
Provinciales 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email