El bosque maldito que "traga" a sus víctimas: hay tenebrosas actividades paranormales y pocos logran salir de él

Un bosque rumano de apenas 3 kilómetros de superficie es parte de una leyenda de historias espeluznantes. Al salir de allí, los visitantes padecen dolor de cabeza, náuseas y más síntomas. ¿De qué lugar se trata?

Internacional 16/05/2023 Claudia Claudia
Screenshot_20230516_215003_Facebook

Hoia Baciu es el bosque más tenebroso del planeta. Las personas que lo visitaron relataron un sinfín de historias paranormales que padecieron, difíciles de identificar en otro sitio.

Una de las cuestiones más sorprendentes del lugar, ubicado en Transilvania, Rumania, es que los visitantes pierden la noción del tiempo. Muchos señalaron haber estado desaparecidos durante días o semanas, pero en realidad "apenas" fueron un par de segundos.

Screenshot_20230516_215304_Facebook

El bosque, ubicado en el oeste de la ciudad de Cluj-Napoca, no es ameno a cualquier persona. Los visitantes, con poco conocimiento sobre diversas cuestiones, se toparon con voces y risas de fantasmas. 

Hoia Baciu: la historia de la niña perdida...
También denominado como el "Triángulo de las Bermudas de Transilvania", el bosque se convirtió en un lugar repleto de misterio. A pesar de sus 3 kilómetros de superficie, las personas pierden la completa nación del tiempo-espacio.

La leyenda cuenta que una niña desapareció por cinco años. Pero cuando salió de Hoia Baciu, se encontraba en las mismas condiciones (ropa, rostro y cuerpo) que cuando había entrado...

Screenshot_20230516_215636_Facebook

Otra historia tiene envueltos a una madre y su hijo de 10 años. En 1970, ingresaron al bosque, sintieron un fuerte escalofrío y fueron rodeados por niebla. ¿Qué sucedió? De repente, despertaron en su hogar.

Qué síntomas padecen las personas al salir de Hoia Baciu?
No es un bosque común y corriente. Es el lugar más peligroso de la Tierra. Allí, los visitantes sufren todo tipo de hechos paranormales. 

A la salida del mismo los síntomas que se hacen presentes, según notificaron más de 1000 personas, son ansiedad, náuseas y dolores de cabeza.

Screenshot_20230516_215927_Facebook

Pero eso no es todo, ya que también señalaron la presencia de pequeñas quemaduras, ampollas y/o erupciones cutáneas.

Bosque de Hoia Baciu: cuál es la leyenda de los ovnis
Lo extraordinario no termina. En la década del '50, un biólogo notificó la presencia de ovnis en el bosque. El científico, aterrado por unas sombras, tomó una foto del cielo y descubrió unas extrañas siluetas.

La historia persistió durante un tiempo, y unos años después un militar que estaba en Hoia Baciu con su novia vio en el cielo un disco metálico de gran impacto por su brillo. La foto que tomaron recorrió el mundo entero, y quienes la vieron se quedaron impactados: era 100% real.

Screenshot_20230516_215944_Facebook

Otro punto clave en la investigación sobre la presencia de ovnis es un círculo que está ubicado en medio del bosque rumano. Allí no crecen árboles y, si bien los especialistas descartaron todo tipo de conjeturas, nadie supo explicar hasta el momento los motivos de su existencia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email