Barrio Toba: la joven asesinada recibió una puñalada cuando tenía a su beba en brazos

La víctima, identificada como Marisol López, tenía 24 años. Una mujer que vive en la zona quedó detenida, sospechada de ser responsable del crimen.

Policiales 15/05/2023 Claudia Claudia
Screenshot_20230516_164207_Facebook

La joven asesinada este martes por la mañana en barrio Toba, en la zona sudoeste de Rosario, recibió una puñalada en la nuca cuando estaba con su beba de diez meses.

Fuentes policiales confirmaron la identidad de la víctima. Se llamaba Marisol López, tenía 24 años. Según trascendió, fue apuñalada cuando estaba con su hija de 10 meses en brazos. Por el hecho fue detenida una mujer de 25 años, señalada como presunta autora del crimen.

El homicidio ocurrió pasadas las 10 de este martes cuando, según una versión preliminar, López fue apuñalada por otra joven. Ocurrió en Magallanes al 4400, en inmediaciones de una cancha de fútbol.
La víctima murió en el lugar, donde un médico policial constató que tenía una herida de arma blanca en la región cervical.

Screenshot_20230516_164232_Facebook

Según comentó una hermana de la víctima a los medios de comunicación, la joven fue atacada cuando estaba con su beba de 10 meses. Además tenía otros dos hijos, uno de 5 años y otro de 9.

De inmediato otra joven, vecina del barrio, fue señalada como autora del crimen y detenida por la policía minutos más tarde. Fue identificada como Georgina G., de 25 años, y quedó demorada en la comisaría 32º.

A su vez la fiscal a cargo del caso, Carla Cerliani, ordenó que los hijos menores de la joven queden a cargo de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email