Raimundo oficializó su candidatura para seguir como intendente de San Lorenzo

En el cierre de presentación de listas el actual mandatario confirmó que se presentará acompañado por el concejal Hernán Ore.

Politica 14/05/2023 Claudia Claudia
Screenshot_20230514_233250_Facebook

El intendente Leonardo Raimundo oficializó su candidatura para continuar al frente del municipio en el marco de la presentación de listas que tuvo lugar el viernes, con vistas a las elecciones Paso del próximo 16 de julio y a las generales del 10 de septiembre. Lo acompañarán en esta etapa el actual concejal Hernán Ore y una lista de jóvenes con la que apuesta a darles cada vez más protagonismo en la vida social de la ciudad.

En primer lugar Raimundo decidió confiar en la solidez de Ore, quien acredita una interesante trayectoria en la arena política a pesar de su juventud. Luego aparecen nombres que resuenan con fuerza en distintos ámbitos, como el de la psicopedagoga Gimena Bulla, que en poco tiempo se convirtió en una pieza clave de la estructura de gobierno; Bruno Gatti, promotor de la incesante movida cultural que viene experimentando San Lorenzo en los últimos tiempos; y Delfina Cavagnaro, estudiante de Derecho con un potente impulso creativo y de trabajo. A ellos se suman el reconocido emprendedor Leo Flores, la contadora Angie Biciuffi y el diseñador Emiliano Ivaldi.

Es un momento difícil del país y los tiempos que vienen no serán menos complicados, por eso entendemos que más que nunca hay que estar cerca del vecino y escucharlo. Los intendentes somos los que hacemos, los que caminamos las calles de nuestra ciudad y estamos en la primera línea. Con esa idea se conformó este grupo de trabajo, porque los más jóvenes deben formar parte de este tiempo que requiere mucho acompañamiento”, expresó Raimundo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email