Tras el fallo de la Corte, Manzur declina su candidatura a vicegobernador de Tucumán

El actual mandatario de esa provincia anunció que no irá por la vicegobernación para "respetar" al máximo tribunal y "al sólo efecto de despejar dudas y generar certezas y previsibilidad"

Politica 11/05/2023 Claudia Claudia
Screenshot_20230511_230429_Facebook

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, anunció este jueves que declinará su candidatura a la vicegobernación de la provincia para el próximo período, al "respetar" la resolución de la Corte Suprema que había suspendido las elecciones en ese distrito para esa categoría.

En conferencia de prensa, Manzur señaló que "felizmente" su espacio político tiene "hombres y mujeres de primerísimo nivel" que pueden reemplazarlo en la fórmula junto al candidato a gobernador del peronismo, Osvaldo Jaldo.

El mandatario anticipó que ahora el Gobierno provincial "tiene que convocar a una nueva elección" y que esa medida se "pondrá en marcha rápidamente".

"Lo hago para el bien de los tucumanos y pensando en el bien de los tucumanos, y también en el bien del peronismo", expresó Manzur, acompañado en la conferencia de prensa por Osvaldo Jaldo, su actual vice y candidato a gobernador.

Te puede interesar
U8K8xAQ5W_1300x655__1

Suspenden por cuatro meses sin sueldo al fiscal Matías Edery

Claudia
Politica 18/04/2024

Culmina el proceso disciplinario en la Legislatura para una parte de las acusaciones formuladas por el propio MPA (cuatro hechos). Pero no se descarta reanudarlo para otros extremos de la acusación del Dr. Leandro Mai de producirse avances en la Justicia Penal.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email