La visita de Colón a Córdoba tendrá un recibimiento especial

Colón se prepara para medirse el sábado contra Instituto, y los hinchas rojinegros preparan un recibimiento ruidoso apenas el plantel de Pipo llegue a la Docta

Deportes 11/05/2023 Giani Giani
colonbanderazojpg

El hincha de Colón, además de la fidelidad, si algo recuperó en los últimos dos meses, fue la esperanza. El encargado es Néstor Gorosito, que llegó al barrio Centenario en un momento difícil, y con el correr de los encuentros le fue poniendo su impronta al actual plantel.

POR ESO EN LA PARTE CULMINANTE DE LA LIGA PROFESIONAL, LOS ROJINEGROS SUBIERON VARIAS POSICIONES EN ESE OBJETIVO DE PODER CLASIFICAR A FIN DE AÑO, A UNA COPA INTERNACIONAL PARA EL 2024.

Los fanáticos sabaleros, la única chance de ver fuera del Brigadier López al equipo de sus amores, es por la Copa Argentina. Y lo refrendaron hace pocos días en San Nicolás, cuando coparon el estadio Único para presenciar el choque ante Colegiales por los 32 vos de final.

Claro que también hay una linda manera de refrendar ese amor incondicional: estar presente en las ciudades donde se presenta Colón. Y Córdoba es una de ellas. Por eso la Agrupación Córdoba Sabalera está juntando fondos para llevar adelante un banderazo el viernes, cuando la delegación sé de cita en la Docta, en procura de extender su racha positiva en la Liga Profesional.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email