La joya de Colón, listo para vivir emociones fuertes

El joven Facundo Farías está próximo a vivir su regreso con la camiseta de Colón, además de prepararse para convertir el gran gol de su vida

Deportes 10/05/2023 Giani Giani
facundo-farias-camiseta-10jpg

Son horas lindas para Facundo Farías, el joven que apareció en la Primera de Colón mostrando todo su talento y a fuerza de goles se convirtió en figura, a punto tal de que muchas miradas nacionales y desde el exterior se interiorizarán por sus servicios.

DESPUÉS PASÓ LO QUE TODO EL MUNDO SABE, UNA DURA LESIÓN QUE OBLIGÓ A TENER MUCHA PACIENCIA Y CON DUROS MESES POR DELANTE. COMO VIENE APUNTANDO UNO SANTA FE, EN EL PLANO DEPORTIVO, LA INTENCIÓN ES QUE VUELVA A TENER MINUTOS EL PRÓXIMO VIERNES EN EL PARTIDO DE RESERVA CONTRA INSTITUTO.

Pero a la par, Farías también está transitando sus últimos días antes de recibir la llegada de Valentino, su primer hijo fruto de la relación con su actual pareja, Angi Olivera.

En las últimas horas, los tres se mostraron junto a su mascota y una fotografía del bebé que está en camino. Otro gran desafío que asoma en un 2023 que tiene por delante muchos capítulos para escribir en la trayectoria del talentoso futbolista.

Te puede interesar
qBtu99Q45_1300x655__1

¿Cuánto se cobra por ganar en Copa Argentina?

Claudia
Deportes 17/04/2024

Si bien el premio mayor es una estrella y la clasificación para la Libertadores, también hay un aliciente económico. En Junín, Alaniz, DT mendocino, puso casi todos suplentes y el Kily apostó a lo mejor. Expulsaron a los agresores del Memo Torres.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email