La Agencia de Control Policial recapturó a un evadido de la justicia.

SANTA FE:Éste martes se llevaron diferentes allanamientos con secuestro de armas,drogas, dinero en efectivo y 1 persona detenida.

Policiales 09/05/2023 Claudia Claudia
IMG-20230509-WA0015

Personal de la Agencia de Control Policial realizó este martes una serie de allanamientos y aprehendió a un hombre evadido de la cárcel y secuestró un arma de fuego, más de un millón de pesos y estupefacientes, medida a requerimiento de la Fiscalía de la Dra. Laura Urquiza del MPA. 

IMG-20230509-WA0019

Las requisas fueron llevadas a cabo por personal de la Delegación Zona Centro Norte con la colaboración de Grupo Operaciones Especiales GOE. El personal de la agencia, luego de una exhausta investigación, lograron establecer el paradero del hombre requerido, constituyéndose en una finca de calle Chaco 7200 del Barrio San Agustín 2 El detenido registra pedido de captura por evasión de la Unidad Penitenciaria N° 2 de las Flores desde el año 2021 por Ttva. De Homicidio. Los efectivos además secuestraron un revólver de grueso calibre, celular, una suma superior al millón de pesos en efectivos, dos trozos compactos de cocaína y trozos de marihuana. 

IMG-20230509-WA0016

La requisa se extendió hacia otra finca cercana donde habitaría un familiar del evadido, lugar donde se procedió al secuestro de dos plantas de cannabis de más de un metro de altura. 

IMG-20230509-WA0014
En virtud al secuestro de los estupefacientes se convocó a personal de la DICRIM de la AIC,  Región Santa Fe, como así se dio conocimiento al Juzgado Federal en Turno.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email