Venía circulando por la avenida y se le incendió el auto

SAN LORENZO: El foco ígneo ocurrió en horas de esta mañana en Barrio Díaz Vélez, más precisamente en calle Ledesma y Av. San Martín

Policiales 09/05/2023 Giani Giani
34a2c64c-ac0e-43ff-bc6b-7bd8b65a428e

Personal policial se encontraba en Comisaría 7ma realizando tareas inherentes a su función, cuando se hizo presente una persona dando aviso que en calles Ledesma y San Martín se estaría incendiando un automóvil. Atento a los dichos del joven, personal policial se dirigió al lugar, constatando que un automóvil marca Ford Focus, dominio visible, se habría incendiado casi por completo, por lo que se hicieron presente personal de bomberos zapadores de la Unidad Regional XVII, quienes procedieron a apagar dicho incendio. 

La dueña del rodado manifestó llamarse L.M.G. de 47 años, domiciliada en la ciudad de Puerto General San Martín, y que venía circulando por calle San Martín en dirección Norte a Sur, y que al llegar a la esquina de calle Ledesma sintió olor a quemado, por lo que descendió del vehículo, y que comenzó a incendiarse, desconociendo la causa del mismo. Procediendo los intervinientes a trasladar el procedimiento a sede de Comisaría 7ma por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email