Salían a vender o a comprar?

SERODINO: El hecho ocurrió en el día de ayer cuando se detuvo un auto con 5 ocupantes que llevaban 17 envoltorios con sustancia polvorienta blanca y dinero en efectivo

Policiales 08/05/2023 Giani Giani
Imagen de WhatsApp 2023-05-08 a las 09.14.59

Personal policial procede a identificar en intersección de Av. Santa Fe y Dorrego a los ocupantes de un automóvil Marga Volkswagen modelo Gol de color azul con 5 ocupantes, el conductor de 32 años de edad y los otros 4 restantes entre 19 años y 20 años, todos con domicilio en nuestra ciudad. Se procedió al secuestro: (02) balanzas digitales pequeñas, aproximadamente (14) envoltorios de nylon de color blanco, conteniendo en su interior sustancia en polvo color blanca, (03) bolsas de nylon trasparentes medianas, conteniendo en su interior sustancia en polvo color blanca. Dinero en efectivo en diferentes billeteras de los involucrados. (06) Teléfonos Celulares. Replica de revolver con tambor color Plateado. Seguidamente, según lo ordenado, se trasladó el procedimiento hacia la localidad de Rosario a la B.O.A. U.R. II.

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email