River le ganó el Superclásico a Boca con un final escandaloso

En el Monumental, el local se impuso por 1-0 con un gol de Borja de penal sobre el cierre, hecho seguido de incidentes que dejaron varios expulsados. Los de Demichelis siguen firmes en la punta del campeonato

Deportes 08/05/2023 Giani Giani
super2.jpg_1756841869

River Plate derrotó este domingo a Boca Juniors por 1 a 0, se quedó con el Superclásico de la Argentina y lidera más que nunca la Liga Profesional de Fútbol, jugadas 15 de las 27 fechas del torneo.

El Millonario se impuso con un gol señalado de tiro penal por el colombiano Miguel Borja en el segundo minuto de descuento y el partido terminó en una batalla campal entre los futbolistas de ambos equipos. 

Los visitantes se molestaron por la forma de festejar esa conquista de algunos jugadores "millonarios", y esto derivó en tres expulsados por equipo (dos suplentes del local) y el técnico "xeneize" Jorge Almirón.

super.jpg_1756841869

Como en una olla a presión, más de 83 mil hinchas de River celebraron la agónica victoria para el puntero del campeonato, que alcanzó los 37 puntos y sacó más diferencia de sus perseguidores. A su vez, estiró la ventaja a 19 con su eterno rival, que tiene 18 unidades.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email