Derrumbe en Ituzaingó: un obrero murió atrapado entre los escombros

El hijo del capataz de la obra murió en la demolición de una casa antigua. Hay un operativo de bomberos en la zona, por lo que cortaron el tránsito momentáneamente.

Información General 05/05/2023 Claudia Claudia
Screenshot_20230505_161440_Facebook

El obrero de entre 18 y 19 años que había quedado atrapado entre los escombros por el derrumbe de una obra en construcción en el partido bonaerense de Ituzaingó fue encontrado “sin signos vitales”, informó el director de Defensa Civil del municipio, Roberto Gondar.

El accidente ocurrió en un inmueble ubicado en Brandsen y Perdomo, a metros de la colectora de la autopista del Oeste, en la zona oeste del Gran Buenos Aires, donde trabajaban cinco obreros, cuatro de los cuales pudieron salir por sus propios medios por el colapso de la construcción.

Screenshot_20230505_161503_Facebook

Falleció un trabajador en una obra de Ituzaingó
En detalle, una empresa privada se encontraba haciendo el derribo de una casa antigua, cuando se desplomó la vivienda y quedaron atrapados los obreros que estaban en horario de trabajo.
Tras el accidente, varias dotaciones de bomberos y servicios de emergencia concurrieron al lugar para asistir a los cinco trabajadores atrapados. Cuatro de ellos lograron salir por sus propios medios. Sin embargo, uno de ellos quedó atrapado bajo los escombros y fue encontrado muerto por personal de Defensa Civil. 

Por el momento, continúa trabajando emergencia sanitaria.

 


 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-15 at 09.58.18

Objetos con Memoria.

Claudia
Información General 15/04/2024

Este miércoles 17 y jueves 18, el Centro Cultural Batalla Punta Quebracho tendrá el honor de recibir a los miembros del Centro de Veteranos de Guerra "Combate de San Lorenzo".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email