Asesinaron a un hombre que compraba en una verdulería en barrio Tiro Suizo

La víctima tenía 30 años. Dos empleadas resultaron heridas de bala y quedaron internadas.
Policiales03/05/2023ClaudiaClaudia
Screenshot_20230503_223805_Facebook

Un hombre de 30 años que compraba en una verdulería de barrio Tiro Suizo murió tras ser baleado en la tarde de este miércoles, cuando al menos tres personas abrieron fuego contra el comercio. También resultaron heridas dos empleadas que se encontraban internadas y estarían fuera de peligro.

El ataque a balazos ocurrió cerca de las 18.30 en Corrientes y Gutiérrez, y fue perpetrado por al menos tres personas que llegaron a pie, según relataron testigos.

Screenshot_20230503_223822_Facebook

Uno de los clientes, identificado como Mauro Villamil y que había llegado en un Renault Logan, fue alcanzado por los disparos y murió en el lugar. Dos empleadas resultaron heridas: una de ellas, de 21 años, recibió un balazo en el antebrazo y la otra en la zona de la cadera. Ambas fueron trasladadas al hospital Roque Sáenz Peña, donde se encontrarían fuera de peligro.
Los testigos indicaron que los atacantes escaparon corriendo y a los pocos se subieron a un auto, en el que se dieron a la fuga.
También precisaron que había "no menos de quince clientes" en la verdulería en el momento del ataque.

Varios balazos impactaron en casas linderas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-23 at 21.32.09

Rosario: allanamientos con doce aprehendidos en golpe a la denominada “Banda del Tanque”

Claudia
Policiales23/06/2026
Los procedimientos de la PDI y grupos de irrupción de la Policía de Santa Fe se realizaron en 10 domicilios de barrios Toba y Vía Honda. Secuestraron una escopeta semiautomática, municiones y material estupefaciente, entre otros elementos. La investigación se originó a partir de denuncias de vecinos que señalaban amenazas, usurpaciones e intimidaciones armadas atribuidas a integrantes de la organización.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-22 at 10.27.11

“Pullaro devolvió el Monumento a la Bandera a todos los argentinos y Rosario volvió a ser el corazón de la patria”

Claudia
Provinciales22/06/2026
La vocera provincial destacó que más de 350.000 personas participaron de las celebraciones por el Día de la Bandera en Rosario. También remarcó la convocatoria del Turismo Carretera en Rafaela, brindó detalles sobre la inscripción para ingresar a la Policía de Santa Fe y recordó que la ID Ciudadana será obligatoria para realizar trámites digitales desde el 1 de julio.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email