La Municipalidad de San Lorenzo realiza obras que eliminan las zanjas en barrio Mariano Moreno

Los trabajos de cordón cuneta y repavimentación se realizan en las calles Corrientes, Formosa, Bariloche y República de Líbano. El intendente Leonardo Raimundo y el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore, visitaron la zona de las obras.

Locales 02/05/2023 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2023-05-02 at 15.20.29

La Municipalidad de San Lorenzo avanza con el programa para eliminar zanjas en barrio Mariano Moreno, mediante la construcción de cordón cuneta. En el lugar de los trabajos estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo y el presidente del Concejo Municipal.

WhatsApp Image 2023-05-02 at 15.20.29 (1)

Tras el completamiento de las calles Corrientes y Formosa y de la cortada Bariloche, se trabaja en República de Líbano, que es intervenida en toda su extensión. Los trabajos consisten en la remoción del asfalto, la realización de cordón cuneta, el tendido de nuevo asfalto y su compactación.

WhatsApp Image 2023-05-02 at 15.20.30

“El programa de eliminación de zanjas va llegando a su fin en barrio Moreno. Sólo nos va a quedar Santa Rosa de Lima, Iriondo y la cortada entre Santa Rosa y República de Chile. Todo este sector, que antes tenía anegamientos y asfalto sin cordón, que hace al saneamiento y la eliminación de zanjas, va a quedar completo”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Por su parte, el concejal Ore destacó la intensidad con que se ejecuta el plan para erradicar las cunetas en toda la ciudad. “Ahora mismo se realizan trabajos del mismo tipo en barrio Del Combate y continuaremos trabajando del mismo modo hasta que toda la ciudad cuente con cordón cuneta. Son trabajos importantes en virtud de su aporte a la infraestructura vial, a la sanidad de los barrios y, en definitiva, a la calidad de vida de los vecinos”, concluyó.

WhatsApp Image 2023-05-02 at 15.20.30 (1)

Te puede interesar
pp_3-1024x682

Ya está abierta la etapa de presentación de proyectos del Presupuesto Participativo 2024

Claudia
Locales 11/04/2024

La jornada de lanzamiento de la 12ª edición del programa se realizó este miércoles en la biblioteca del Centro Cultural. Hasta el 31 de mayo próximo las propuestas, comunitarias e institucionales, se pueden presentar en https://pp.sanlorenzo.gob.ar/. El intendente Leonardo Raimundo anunció que la partida asignada a la herramienta se incrementó en un 300 por ciento respecto de 2023.

IMG-20240409-WA0007

Bomberos Zapadores recibieron menciones en el concejo

Giani
Locales 09/04/2024

SAN LORENZO: En el día de ayer en el Honorable Concejo Municipal se realizó la entrega de menciones a Personal de Bomberos Zapadores de San Lorenzo, dichas menciones fueron realizadas por su imponente papel en un accidente vehicular y por el incendio Forestal en el sur Parque Nacional los Alarces

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email