Dos personas fueron aprehendidas por la Guardia Ciudadana cuando ingresaron a robar en una obra

PUERTO GENERAL SAN MARTÍN: El hecho ocurrió en la noche de ayer domingo en una obra en construcción de calle Córdoba y San Lorenzo

Policiales 01/05/2023 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2023-05-01 at 10.25.09

Personal policial mientras se encontraban patrullando por la calle Córdoba al  3000 ,detienen  su  marcha personal de seguridad privada quienes dan cuenta que aproximadamente en la intersección de calle Córdoba con calle San Lorenzo dos sujetos habrían ingresado dentro de una obra en construcción con aparentes fines de robo, según sus dichos. Arribados al lugar avistan a dos individuos quienes al verlos arrojan materiales de construcción al suelo e intentan darse a la fuga sin poder lograrlo, por lo que rápidamente dan la voz de alto y proceden a su correcta aprehensión y se procede al secuestro de los elementos Balde de plástico de 20 litros,balde de plástico de 20 listos,grampas de hierro y ladrillos de blocks,identicando a los mismos ,siendo los llamados  B.J.A 43 años con domicilio en esa ciudad y C.D.R 43 años de San Lorenzo,  Luego de esto se da aviso a la central del 911 sobre lo acontecido y al pasar los datos filiatorios  de ambos involucrados , el operador en turno informa que el llamado B. posee un PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO A LA FECHA, solicitado por el Juzgado Nro. 2 de Entre Rios. 
En sede policial se establece comunicación con la Mesa de Informaciones Permanente de los Tribunales de Paraná desde donde informan que el pedido de captura de B. no se encuentra vigente.

WhatsApp Image 2023-05-01 at 10.25.10 (1)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email