Accidente entre camioneta y motocicleta deja lesionados a estos últimos

CAPITÁN BERMÚDEZ: El hecho ocurrió en casi la medianoche de hoy de San Lorenzo y 9 de Julio

Policiales 29/04/2023 Claudia Claudia
IMG-20230429-WA0029


 Personal de comando es comisionado por el 911 a las intersecciones de la calle Av San Lorenzo y 9 de Julio, por un accidente de tránsito. Arribados al lugar por causas que  tratan de establecer entran en colisión un automóvil VW AMAROK  la cual era conducida por el llamado R.P.G 40 años  , y una motocicleta  BLITZ, conducida por el llamado B.I.N 20 años , quien  trasladaba como acompañante a la llamada C.A.N 18 años ambos de San Lorenzo a raíz de la colisión, se hallan lesionados tanto el conductor de la motocicleta  como el acompañante.

IMG-20230429-WA0030

Se hace presente  la ambulancia del Síes de la ciudad a cargo del Dr. Oliva Carlos quien examina y diagnostica Fractura de femur derecho expuesta a la acompañante del rodado menor,mientras que el movil 2 de Amce a cargo del Dr. Cativiela examina al señor al conductor de la motocicleta a quien le diagnostica fractura de femur derecho , son trasladados al hospital Eva Peron de Granadero Baigorria. A posterior se le da conocimiento al fiscal en turno,  quien ordena la intervencion de criminalistica, se realice alcoholemia y narcoluria a los conductores de los vehiculos, y se remita ambos rodados y sus conductores a sede de cría 2da por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
whatsapp-image-2024-03-19-at-124926

Dos detenidos en allanamientos a chatarrerías

Claudia
Policiales 19/03/2024

ROSARIO: En operativos conjuntos entre la Municipalidad y la Unidad Regional II de la Provincia en chatarrerías, se secuestró en Sabin al 1000 varias pistolas, tumberas y municiones. Dos personas fueron detenidas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email