Comenzó el taller de Estimulación de la Memoria para adultos mayores

La primera jornada del ciclo se desarrolló en el SUM del Centro de Atención al Turista, con la presencia del intendente Leonardo Raimundo. La licenciada Gimena Bulla aborda temáticas como la estimulación de la atención, percepción visual, coordinación visomotora, lenguaje y razonamiento, entre otros aspectos relacionados con la memoria.
Locales27/04/2023ClaudiaClaudia
taller1_1-1024x683

Este miércoles se puso en marcha el taller de Estimulación de la Memoria dirigido a adultos mayores, que organiza la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Lorenzo y dicta la psicopedagoga Gimena Bulla. La primera jornada se desarrolló en el SUM del Centro de Atención al Turista, con la participación de cuarenta personas, entre miembros del Parlamento de Adultos Mayores y público en general.

Además estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini, y la concejala Giovana Arduino.

taller2_1-1024x683

El ciclo, que se desarrolla por segunda vez tras la exitosa experiencia del año pasado, aborda temáticas como la estimulación de la atención, percepción visual, coordinación visomotora, lenguaje y razonamiento, entre otros aspectos relacionados con la memoria. El próximo encuentro será el miércoles 10 de abril a las 16 h en el mismo espacio.

El primer mandatario local dio la bienvenida a los presentes. Luego destacó la importancia del servicio brindado por la Municipalidad, agradeció la colaboración del Parlamento de Adultos Mayores y asumió el compromiso de que se seguirá trabajando por la calidad de vida de este sector de la población.

Te puede interesar
Milei 20 de junio

Touch and go: Milei leyó un corto discurso, vinculó a Belgrano con su cruzada libertaria y partió raudo en helicóptero

Claudia
Locales20/06/2026
El presidente le adjudicó al prócer ser un precursor del rumbo que, dijo, lleva su gestión en la Casa Rosada. Un discurso de apenas 15 minutos, leído, y salida rápida hacia el helipuerto de Prefectura para regresar a Buenos Aires. La vice Villarruel, desplazada por el protocolo de la Casa Militar, tuvo su protagonismo en la jura a la bandera posterior a los discursos
 
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-22 at 10.27.11

“Pullaro devolvió el Monumento a la Bandera a todos los argentinos y Rosario volvió a ser el corazón de la patria”

Claudia
Provinciales22/06/2026
La vocera provincial destacó que más de 350.000 personas participaron de las celebraciones por el Día de la Bandera en Rosario. También remarcó la convocatoria del Turismo Carretera en Rafaela, brindó detalles sobre la inscripción para ingresar a la Policía de Santa Fe y recordó que la ID Ciudadana será obligatoria para realizar trámites digitales desde el 1 de julio.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email