Mataron a golpes al dueño de una chatarrería durante una violenta entradera

SAN LORENZO: La víctima tenía 73 años y fue asesinada por ladrones en el interior de su casa. Se llevaron 30 mil pesos y tres celulares

Locales 27/04/2023 Giani Giani
Imagen de WhatsApp 2023-04-27 a las 09.15.20

El fiscal Carlos Ortigoza, que investiga el homicidio, dijo "Entraron por la puerta. La víctima tenía como rutina salir a esta hora. Entraron dos o más personas. Esto fue entre las 6.30 y las 7".

La víctima estaba junto a su pareja y su hijo, de acuerdo a la información que le indicaron al funcionario judicial. "Se llevaron tres celulares y poco dinero en efectivo, unos 30 mil pesos. El hombre falleció por golpes en el cuerpo, no tenía heridas de arma de fuego ni de arma blanca. Después la autopsia determinará la causa", añadió.

Imagen de WhatsApp 2023-04-27 a las 09.15.20Falleció una persona en Barrio Escalada

Durante la entradera los delincuentes golpearon en el rostro al hijo del hombre asesinado. "Tuvo que recibir asistencia médica. Se le hicieron estudios y está bien", sostuvo.

"El hombre tenía un taller de recolección de metales. Se dedicaba a eso, a soldar metales, a hacer cosas de herrería", concluyó el fiscal.

Los ladrones, aparentemente, huyeron en un auto según la declaración de la pareja de la víctima. 

"Era mi suegro. Quisieron entrar a robar y lamentablemente lo mataron. Es lamentable que salgas a la mañana a trabajar y no sepas si volvés, si podés irte de tu casa. La inseguridad es terrible. Era una persona muy saludable, tenía 73 años. Se levantaba todos los días para ir a trabajar, no se merecía una muerte como esta", comentó una mujer en la puerta de la casa de Juan José Paso al 1600.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-20 at 18.53.10

Familias de toda la región llenaron los Museos Abiertos de San Lorenzo

Claudia
Locales 20/05/2024

Las jornadas, con entrada libre y gratuita, se celebraron este sábado y domingo en el marco del Día Internacional de los Museos. Hubo atracciones artísticas, como una intervención de títeres y la presentación de la Orquesta Folclórica Municipal en el patio del Complejo Museológico, de las que el público disfrutó con mate y reposera.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email