Mataron a golpes al dueño de una chatarrería durante una violenta entradera

SAN LORENZO: La víctima tenía 73 años y fue asesinada por ladrones en el interior de su casa. Se llevaron 30 mil pesos y tres celulares

Locales 27/04/2023 Giani Giani
Imagen de WhatsApp 2023-04-27 a las 09.15.20

El fiscal Carlos Ortigoza, que investiga el homicidio, dijo "Entraron por la puerta. La víctima tenía como rutina salir a esta hora. Entraron dos o más personas. Esto fue entre las 6.30 y las 7".

La víctima estaba junto a su pareja y su hijo, de acuerdo a la información que le indicaron al funcionario judicial. "Se llevaron tres celulares y poco dinero en efectivo, unos 30 mil pesos. El hombre falleció por golpes en el cuerpo, no tenía heridas de arma de fuego ni de arma blanca. Después la autopsia determinará la causa", añadió.

Imagen de WhatsApp 2023-04-27 a las 09.15.20Falleció una persona en Barrio Escalada

Durante la entradera los delincuentes golpearon en el rostro al hijo del hombre asesinado. "Tuvo que recibir asistencia médica. Se le hicieron estudios y está bien", sostuvo.

"El hombre tenía un taller de recolección de metales. Se dedicaba a eso, a soldar metales, a hacer cosas de herrería", concluyó el fiscal.

Los ladrones, aparentemente, huyeron en un auto según la declaración de la pareja de la víctima. 

"Era mi suegro. Quisieron entrar a robar y lamentablemente lo mataron. Es lamentable que salgas a la mañana a trabajar y no sepas si volvés, si podés irte de tu casa. La inseguridad es terrible. Era una persona muy saludable, tenía 73 años. Se levantaba todos los días para ir a trabajar, no se merecía una muerte como esta", comentó una mujer en la puerta de la casa de Juan José Paso al 1600.

Te puede interesar
pp_3-1024x682

Ya está abierta la etapa de presentación de proyectos del Presupuesto Participativo 2024

Claudia
Locales 11/04/2024

La jornada de lanzamiento de la 12ª edición del programa se realizó este miércoles en la biblioteca del Centro Cultural. Hasta el 31 de mayo próximo las propuestas, comunitarias e institucionales, se pueden presentar en https://pp.sanlorenzo.gob.ar/. El intendente Leonardo Raimundo anunció que la partida asignada a la herramienta se incrementó en un 300 por ciento respecto de 2023.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email