Un demorado en allanamiento por tenencia de arma de fuego de uso civil

ALDAO: El hecho ocurrió en la mañana de hoy en Ruta 10 (tramo de tierra)

Policiales 25/04/2023 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2023-04-25 at 16.36.19

 Se realizó orden de allanamiento  Nro 90 . a raíz de una denuncia por abuso de arma y amenaza calificada radicada en esta seccional por el llamado A.R.F  .La misma se realizó en las dos viviendas del predio,en una de ellas donde habita el llamado  DF.M.71 años dónde se  procedió al secuestro de un pistolón de dos caños marca Super Rexeo   calibre 14 que se encontraba sin cartuchos en recarga y una caja de cartón con 8 cartuchos de ese calibre intactos marca Orbea,en la otra edificación se entrevistó a su propietaria la llamada O.R.G, de 47 años , quién manifiesta vivir con su pareja el llamado R.A.A , quien  no se encontraba en el lugar, fue hallada una carabina calibre 22 sin marca visible y sin cargador colocado  y un rifle aire compromido 5,5 .Personal actuante realizó consulta con la fiscal en turno quien ordenó el secuestro de las dos armas de fuego y que se traslade al involucrado a la sede policial para continuar con los trámites de rigor y se cité y notifique al otro involucrado quien no se encontraba en el lugar.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2024-03-26 a las 08.03.13_357bf343

IRÓNICO: Robó una pala y fue detenido

Giani
Policiales 26/03/2024

SAN LORENZO: El hecho tuvo lugar el pasado lunes a las 23 horas en calle Av. San Martín al 2000 cuando un hombre fue detenido ya que habría sustraído una herramienta de un domicilio

pablo-socca-1280x867

Pareja detenida por las amenazas a Di María: el fiscal descarta “guerra de hinchadas” y busca al ideólogo

Claudia
Policiales 27/03/2024

Pablo Socca está al frente de la pesquisa por la intimidación dirigida al jugador de la selección nacional y este miércoles dio algunas precisiones sobre los operativos donde cayeron un hombre y una joven. Resaltó el trabajo conjunto con la Justicia federal y también sostuvo que estas personas son mano de obra por lo que deberán determinar quién dio la orden.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email