Boca empató ante Rosario en el último minuto

Se midieron por la 13° fecha; Almirón repitió casi en su totalidad el equipo que venció por la Copa Libertadores, pero cometió errores defensivos que lo condicionaron; el Canalla también aportó lo suyo y tuvo méritos ofensivos, sobre todo desde la rebeldía de Giaccone y Veliz.

Deportes 24/04/2023 Giani Giani
boca-vs-rosario-central

Rosario Central había jugado mejor y merecía llevarse los tres puntos, pero Nicolás Figal apareció al rescate de Boca y con una palomita puso el 2-2 en el minuto 54 de los 55 que se iban a jugar a partir del tiempo adicionado por Ariel Penel.

En desahogo anímico no tapa, de todas formas, la distancia que River le sigue llevando en lo alto de la Liga Profesional, donde el Xeneize está cumpliendo una campaña muy floja. Es más, venía de tres derrotas seguidas ante Colón, San Lorenzo y Estudiantes (dos de ellas, en la Bombonera). Lo que sí hay que marcar es que, desde la llegada de Jorge Almirón, las intenciones de juego mejoraron… un poco.

Claro que no le alcanza porque el DT no tendrá una pretemporada hasta junio y en el medio debe definir su destino en la Copa Libertadores, sumando puntos en la Liga para no quedarse afuera de las próximas copas internaciones, y la Copa Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email