Otra muerte en barrio Ludueña: asesinan a balazos a un chico de 18 años

El hecho ocurrió pasado el mediodía de este viernes, en la zona de Barra y Tupac Amaru. El fallecimiento del adolescente se confirmó en un centro de salud cercano

Policiales 21/04/2023 Claudia Claudia
Screenshot_20230421_154931_Facebook

Un joven de 18 años fue atacado a balazos en una vivienda de Barra y Tupac Amaru, barrio Ludueña. Según información preliminar, luego fue trasladado al centro de salud municipal Débora Ferrandini, de Provincias Unidas al 100 bis, donde confirmaron su fallecimiento.

El crimen ocurrió pasadas las 12.30 cuando una vivienda precaria de Barra al 100 fue atacada a balazos por dos hombres que pasaron a bordo de una moto. Fueron al menos seis disparos de los cuales algunos impactaron en un joven que caminaba por la zona.

Luego del hecho la víctima fue trasladada al centro de salud Débora Ferrandini, donde se confirmó su fallecimiento. Desde fiscalía confirmaron luego su identidad: Juan Leiva, de 18 años. Se trata del homicidio 96 en el departamento Rosario en lo que va de 2023.

La investigación del caso quedó a cargo del fiscal Ademar Bianchini, quien indicó al gabinete criminalístico la inspección y relevamiento de la escena del hecho, pericias fotográficas, croquis demostrativo, toma de testimonios a vecinos de la zona y personas que puedan aportar datos de interés y levantamiento de rastros.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email