La coincidencia en el gol de Nicolás De la Cruz con la que sueña River

Las dos veces que un uruguayo marcó el primer gol del Millonario como local en la Copa Libertadores, el club alzó el trofeo y este dato enloqueció a los hinchas.

Deportes 21/04/2023 Giani Giani
sps

River apeló este miércoles al carácter para vencer a Sporting Cristal de Perú, por 4 a 2, en una noche intensa y caliente de Copa Libertadores, con otro marco completo en el estadio Monumental que le aportó mayor emotividad al juego.

Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco, en dos oportunidades, y Pablo Solari convirtieron para el club de Núñez, mientras que el brasileño Ignacio Da Silva y el ecuatoriano Washington Corozo marcaron para los peruanos.

El equipo de Martín Demichelis logró sus primeros puntos en el grupo D y se posiciona tercero, detrás de Fluminense de Brasil (6) y The Strongest de Bolivia (3), que tiene mejor diferencia de gol (+1 contra 0).

El próximo compromiso de River en Copa Libertadores será el 2 de mayo cuando visite al líder Fluminense con la misión de volver a sumar para acomodarse en el grupo.

LA COICIDENCIA EN EL GOL DE DE LA CRUZ CON LA QUE SUEÑAN LOS HINCHAS

Luego de arrancar inesperadamente perdiendo como local, el uruguayo Nicolás de La Cruz marcó de cabeza el empate luego de una gran jugada colectiva y de esta manera se convirtió en el tercer uruguayo en marcar el primer gol de River en Copa Libertadores.

¿Porqué los hinchas se ilusionan? Cada vez que se cumplió este registro, el Millonario terminó coronándose campeón de la competencia.

.Libertadores 1996: Enzo Francescoli marcó contra Minerven de Venezuela. En esa edición, el Millonario terminó primero en su grupo y luego dejó en el camino a Sporting Cristal, San Lorenzo y Universidad de Chile para vencer a América de Cali en la final.
.Libertadores 2015: Carlos Sánchez marcó ante Tigres de México. Allí, los dirigidos por Marcelo Gallardo quedaron segundos en su grupo detrás de, justamente, el cuadro mexicano. Después, derrotó a Boca, Cruzeiro de Brasil y Guaraní de Paraguay para derrotar a Tigres en la final.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email