Se viene la despedida de Maxi Rodríguez: habrá una presentación en la que estará "Chiqui" Tapia

El próximo miércoles al mediodía se realizará una conferencia de prensa en el estadio Marcelo Bielsa, que contará con el presencia del presidente de AFA. Los hinchas sueñan con el regreso al Paque Independencia de Lionel Messi

Deportes 21/04/2023 Giani Giani
maxi_nob.png_1756841869

El próximo miércoles 26, se realizará una conferencia de prensa en el estadio Marcelo Bielsa para presentar el partido despedida de Maxi Rodríguez. El inicio está previsto para las 12 del mediodía y está confirmada la presencia del presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia. 

También dirá presente Ignacio Astore, mientras los hinchas sueñan con que el día de la despedida regrese al Parque Independencia Lionel Messi para jugar con su amigo. 

mr_11_1.jpeg_2095904335

La Fiera regresó en la temporada 2011/12, cuando el club transitaba un muy mal momento deportivo, y con el aporte de otros grandes símbolos del rojinegro dieron vuelta la situación, la cual fue coronada en 2013 con el título del equipo de Gerardo Martino. 

Maxi Rodríguez le puso fin a su carrera profesional en diciembre de 2021 y tras un año y medio se pone en marcha oficialmente la fiesta de su despedida. 

Se espera que el proximo miércoles se confirme el día de la celebración y empiecen a aparecer los primeros nombres de los invitados. El sueño del hincha leproso es uno solo, que juegue el 10 de la selección.

Te puede interesar
Lo más visto
crimen-casiano-casas

Asesinaron a balazos a un hombre en Ghiraldo y Cavia: es el tercer crimen que cometen en 72 horas, en la misma esquina

Claudia
Seguridad 19/04/2024

Las primeras informaciones dieron cuenta que los homicidas estaban en un auto blanco desde donde dispararon este viernes en plena tarde contra la víctima, quien murió casi en el acto. Cerca del cuerpo quedaron tres vainas servidas en el lugar, el mismo que el miércoles casi a la misma hora una dupla en moto asesinó a dos personas y dejó a una tercera herida

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email