Se reunieron motochorros en un cementerio para dar homenaje a un amigo fallecido y quedaron detenidos

Sucedió en La Plata cuando iban en caravana al cementerio asaltaban a vecinos del lugar

Policiales 20/04/2023 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2023-04-20 at 19.23.09

El hecho sucedió este miércoles en La Plata. Nueve motochorros de entre 15 y 19 años fueron en caravana al Cementerio Municipal para recordar a un amigo de 16 años que había muerto en un accidente y fueron detenidos en un insólito operativo. Según informaron fuentes de la investigación, varios de ellos aprovecharon para asaltar a los vecinos mientras se dirigían al homenaje.
  El operativo comenzó luego de que la Policía fuera fuese alertada de la sustracción de dos motos a la altura de las esquinas de 143 y 62, y 143 y 66. Los ladrones, según datos obtenidos por los investigadores, eran parte de una caravana de al menos 20 motocicletas que se movilizaban en cercanías del Cementerio y, después de concretar los robos, se dieron a la fuga.
  Los agentes lograron establecer que el grupo de motociclistas efectivamente estaba en el Cementerio luego de un operativo cerrojo iniciado para dar con los ladrones. La Policía habría identificado a todo el grupo que se movilizaba en moto y, además, descubrieron que algunos de los sospechosos se desplazaban en vehículos con pedido de secuestro.
  Al homenaje concurrieron más de 30 personas, se secuestraron siete motos y hallaron una Bersa calibre .22, que habría sido descartada en uno de los nichos del Cementerio.Mo

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email