Quedó demorado por robar una hormigonera y venderla a otra persona

CAÑADA DE GÓMEZ: El hecho sucedió el sábado pasado en las inmediaciones de las calles Chaco y José Hernández y fue recuperada el día de hoy

Policiales 19/04/2023 Claudia Claudia
Screenshot_20230419_184105_Outlook

Personal policial tomo conocimiento a través del denunciante al cual el día sábado pasado le habían sustraído una maquina hormigonera desde una obra en construcción ubicada en calle Chaco y José Hernández las características de quien seria el involucrado en el hecho de ilícito.

Con los datos aportados los efectivos lograron dar con el mismo, quien se domicilia en nuestra ciudad y tiene 43 años de edad; estableciéndose además que la maquina hormigonera había sido vendida a otra persona la cual fue localizada  he hizo entrega de la misma.

Se traslado al masculino a sede policial donde se entablo consulta con Fiscal en turno quien ordeno que se lo notifique de la causa Hurto y una vez realizados los tramites de rigor recupere su libertad. En cuanto a la maquina hormigonera sea entregada a su propietario.

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email