Comenzó en barrio El Pino una nueva etapa del programa para mujeres emprendedoras de la ciudad

La jornada tuvo lugar en la vecinal, con la presencia del intendente Leonardo Raimundo y el concejal Hernán Ore. Junto a emprendedoras, referentes de las áreas de Empleo, Producción, Juventudes y Género presentaron las diferentes acciones y programas destinados a mujeres que lleva adelante la Municipalidad. La convocatoria está abierta a todas las interesadas.
Locales19/04/2023ClaudiaClaudia
mujeres_emp3-768x512

Con un encuentro desarrollado este miércoles en la vecinal de barrio El Pino, se puso en marcha una nueva etapa de Mujeres Emprendedoras, programa integral de desarrollo productivo y promoción de derechos, a cargo de la Municipalidad de San Lorenzo.

Estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; la subsecretaria de Promoción de Empleo, Laura Vera; y la subsecretaria de Género, Igualdad, Diversidad, Niñez, Adolescencia y Discapacidad, Mariela Chile..

Ante una gran cantidad de vecinas, los funcionarios presentaron las diferentes acciones y programas destinados a mujeres que lleva adelante cada área. Se reunirán todos los miércoles a las 9 h en la sede barrial de Ovidio Lagos y Celedonio Escalada, con convocatoria abierta a mujeres de toda la ciudad.

mujeres_emp2-768x512

De este modo, se facilitan a las vecinas de los barrios las diferentes herramientas que ofrecen Empleo y Producción para el desarrollo de emprendimientos y las capacitaciones en oficios. Asimismo, se brinda información sobre el servicio que el área de Género presta en defensa de los derechos de las mujeres y las personas en condición de vulnerabilidad.

El intendente Leonardo Raimundo dio la bienvenida a las nuevas participantes, destacó la potencia de las mujeres emprendedoras de San Lorenzo y puso a disposición de las aspirantes todas las herramientas que ofrece la Municipalidad.

mujeres_emp4-768x513

Las dos primeras etapas del programa se habían desarrollado con la participación de mujeres residentes principalmente en los barrios José Hernández y Mitre, que fortalecieron sus proyectos productivos en diferentes rubros.

Te puede interesar
Milei 20 de junio

Touch and go: Milei leyó un corto discurso, vinculó a Belgrano con su cruzada libertaria y partió raudo en helicóptero

Claudia
Locales20/06/2026
El presidente le adjudicó al prócer ser un precursor del rumbo que, dijo, lleva su gestión en la Casa Rosada. Un discurso de apenas 15 minutos, leído, y salida rápida hacia el helipuerto de Prefectura para regresar a Buenos Aires. La vice Villarruel, desplazada por el protocolo de la Casa Militar, tuvo su protagonismo en la jura a la bandera posterior a los discursos
 
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email