Allanamientos en dos ciudades del cordón industrial por amenazas y juegos clandestinos

Los mismos se dieron el día de ayer en las ciudades de Capitán Bermudez (Gral Lopez al 150) y (Bs As al 1100) de Puerto General San Martín.

Policiales 06/04/2023 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2023-04-06 at 08.14.00

El personal policial ,continuando las tareas investigativas tendientes al esclarecimiento del presente hecho, se libra consulta con la fiscal en turno a quien, se la pone en conocimiento de los avances de la pesquisa que se iniciará con una denuncia de Amenazas y que se dilucidara un ilícito en relación al Juego Clandestino, dónde resultaran  involucradas  las llamadas R.M.E 52 años y G.J.V 39 años y solicitándole la obtención de órdenes de Allanamiento para los domicilios de ambas en procura de elementos relacionados con esta actividad clandestina,  ordenando que se solicite las medidas. Identificados los domicilios de ambas, se solicita la medida para los domicilios de calle Buenos Aires 1100 de Puerto Gral San Martín y Gral. López 150 de Capitán Bermúdez , y obtenidas las Órdenes Nro. 75 y 76, conjuntamente con  personal de AIC (Agencia de investigación Criminal)San Lzo , Comisaria 5ta, Comando Radioeléctrico PGSM y Comisaria 2da Capitán Bermúdez. Las que arrojan como resultados el secuestro de 8 teléfonos celulares, dos notebooks, una tablet, cuadernos con anotaciones, y la aprehensión de la llamada G. en relación al hecho investigado, librada consulta con la fiscal en turno, ordena la detención de ambas involucradas por el Delito de Juego Clandestino., Quedando las mismas hasta la fecha de su audiencia imputativa.

Te puede interesar
Lo más visto
Policiales 1

Circulaba en una moto sin papeles y robada

Giani
Policiales 27/03/2024

SAN LORENZO: El hecho ocurrió en calles Bv. Urquiza e Intendente Vivas cuando un joven salió de cargar combustible se solicita documentación y no poseía, al verificar números del vehiculo poseía pedido de secuestro activa

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email