Crece la preocupación por un jugador de Colón: hallaron su auto destrozado en Santa Fe y está desaparecido

El delante de Colón, Brian Fernández, desapareció hace una semana, tras ser excluido del plantel de "Pipo" Gorosito.

Policiales 20/03/2023 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2023-03-21 at 20.26.00

El delantero de Colón de Santa Fe Brian Fernández lleva desaparecido hace una semana y en las últimas horas hallaron su auto destrozado.

El vehículo, un BMW, fue encontrado en las inmediaciones de calle Peñaloza y Doldán, en el barrio Altos de Noguera, en Santa Fe. El mismo le faltaba la rueda trasera del lado izquierdo, tenía roto el vidrio del lado del acompañante, al igual que ambos espejos retrovisores y se constató el faltante de la batería y las llaves.

Pero la semana pasada, tras faltar a dos entrenamientos sin avisar, Néstor ‘Pipo’ Gorosito borró a Brian Fernández de su consideración para formar parte del plantel de Colón. "Brian Fernández faltó a dos entrenamientos. No tenía permiso. Le dije que le daba una oportunidad y le di dos… ya está", sentenció el entrenador.

Screenshot_20230320-174244

Por otro lado, Osvaldo Chiarlo, psicólogo del atacante, charló con Radio EME (FM 96.3) y reconoció que "Colón y Gorosito terminaron de soltarle la mano a Brian. Como sociedad estamos totalmente inmaduros, somos unas caretas. Brian nos enseña lo que sucede en el 90% de las personas que vivimos en esta cultura consumista y en el fútbol".

Por el momento, fuentes policiales afirmaron que no hay denuncia por búsqueda del paradero del jugador y se confirmó que el vehículo no está a su nombre, pero es el que usaba el jugador del Sabalero.

Screenshot_20230320-174319

Te puede interesar
Lo más visto
salta y lopez sl

Dos jóvenes detenidos por robar una cartera

Giani
Policiales 18/03/2024

SAN LORENZO: El siniestro tuvo lugar en calles Gral. López y Salta alrededor de las 4.30 de la madrugada de hoy cuando un joven detuvo un móvil policial diciendo que dos individuos en moto sustrajeron una cartera a una joven

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email