Accidente fatal, pierde la vida una mujer

ROSARIO: El hecho ocurrió en la mañana de hoy en circunvalación a la altura del arroyo Saladillo

Policiales 20/03/2023 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2023-03-20 at 13.06.07

Una mujer de unos 70 años falleció de forma trágica este lunes a la mañana producto de un confuso siniestro fatal sobre la avenida Circunvalación a la altura del arroyo Saladillo. Por motivos que aún no se pueden explicar, la víctima ingresó en contramano a la traza vial e impactó de frente contra una camioneta que circulaba en sentido al centro.
  El conductor del otro vehículo involucrado es el secretario General del Pro en Santa Fe y ex diputado Nacional, Lucas Incicco, contó que se dirigía a un encuentro con el ex presidente Mauricio Macri. “Iba al centro a unos 90 km/h con un tránsito bastante fluido y de golpe me encontré con el Suzuki que venía a contramano”, relató.

Te puede interesar
alvarado_laferrara_benegas

Apresan a experto en lavado de activos para narcos y al padre del mayor proveedor de cocaína en la región

Claudia
Policiales 12/04/2024

Jorge Benegas cuenta con una condena por lavar dinero del capo narco Esteban Alvarado en una causa donde también fue penada su esposa, acribillada el año pasado. El otro principal investigado es Francisco Rodríguez Villarreal, progenitor del Peruano Granthon. Tras la docena de allanamientos, otras ocho personas quedaron apresadas y secuestraron 6 kilos de cocaína con el logo del delfín

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email