Un hombre murió tras caerse de un edificio en Moreno y 3 de Febrero

Se precipitó desde la azotea del inmueble donde, se estima, estaba haciendo tareas de reparación de acondicionadores de aire. Aún se desconoce si es un vecino del lugar o un trabajador. Gran conmoción en la zona ante la impactante escena

Información General 20/03/2023 Claudia Claudia
moreno.jpg_1756841869

Un hombre murió tras caerse de un edificio ubicado en Moreno y 3 de Febrero. Se habría precipitado mientras realizaba tareas de reparación o mantenimiento de acondicionadores de aire. Aún se desconoce su identidad y si se trata de un vecino o de un trabajador.

Pasadas las 9 de la mañana se cayó un hombre desde la azotea de un edificio. Un vecino declaró que vio el momento en que se precipitó: “Lo vimos que volaba”, sostuvo conmocionado. En la esquina se cortó el tránsito.

La víctima, de unos 35 años, habría caído de un octavo piso, aproximadamente y perdió la vida. Transeúntes le habrían intentado hacer reanimación cardiovascular pero ya había fallecido. La zona estaba movilizada por la trágica situación y la impactante imagen. 

Fuente: Rosario 3

Te puede interesar
Lo más visto
salta y lopez sl

Dos jóvenes detenidos por robar una cartera

Giani
Policiales 18/03/2024

SAN LORENZO: El siniestro tuvo lugar en calles Gral. López y Salta alrededor de las 4.30 de la madrugada de hoy cuando un joven detuvo un móvil policial diciendo que dos individuos en moto sustrajeron una cartera a una joven

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email