Llamaron a los bomberos zapadores para acceder a una vivienda donde había una persona sin vida

SAN LORENZO: El hecho ocurrió en la tarde de hoy en una vivienda ubicada en calle Poucel al 1200

ULTIMO MOMENTO 19/03/2023 Claudia Claudia
IMG-20230319-WA0011

Constituidos calle Poucel a la altura catastral del 1200, lugar donde se erige una vivienda, somos recibidos por personal del C.R.E., quien nos solicita la apertura de la puerta de la vivienda, debido que en su interior se encuentraria el propietario ahorcado en el sector de la cochera, acto seguido se procede a realizar la apertura de la puerta de ingreso mediante la utilización de barreta Halligan y masa. A posterior ingresa personal de la Cria 1ª y personal del Sies, pudiendo constatar que se encontraba un cuerpo sin vida de un masculino. Presente personal de la Cria 1ª quien queda a cargo del lugar. Movil del SIES, Movil del C.R.E local.

Te puede interesar
Screenshot_20240310_140358_WhatsApp

*COMUNICADO OFICIAL*

Claudia
ULTIMO MOMENTO 10/03/2024

En estas horas, lo primero es acompañar en el dolor a familiares y seres queridos de las víctimas de estos atentados que venimos atravesando en la ciudad de Rosario.

Lo más visto
salta y lopez sl

Dos jóvenes detenidos por robar una cartera

Giani
Policiales 18/03/2024

SAN LORENZO: El siniestro tuvo lugar en calles Gral. López y Salta alrededor de las 4.30 de la madrugada de hoy cuando un joven detuvo un móvil policial diciendo que dos individuos en moto sustrajeron una cartera a una joven

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email