Quedaron detenidos por las PAT mientras robaban cables y se enganchaban

PUERTO GENERAL SAN MARTIN: El hecho sucedió en horas de la noche del viernes en inmediaciones de calle Rioja al 82

Policiales 18/03/2023 Claudia Claudia
IMG-20230318-WA0000

Son Comisionados por el 911 a calle UT-SUPRA, por personas ajenas en el lugar. Arribados al mismo avistamos un masculino en las altura sobre una escalera produciendo cortes con pinzas a los cables de alumbrado público, los cuales podrían ser de energía eléctrica, como así también realizando tareas de tendido electrico provisorio desde esta localidad hacia la localidad de San Lorenzo el cual lo dividiría el arroyo. seguido observamos que sobre el costado de dicha escalera en la que este masculino estába escalado habrían otras personas junto a el, por lo que rápidamente se le da la voz de alto policía, y se procede a la identificación a la totalidad de estas personas en cuestion, a quienes se le consulta de sus presencia y de sus accionar en el lugar los cuales responden con evasivas, por lo que se procede a realizar un rastrillaje sobre el lugar. Procediendo así al hallazgo de herramientas varias, rollos de cables, como así tambien de un arma blanca tipo machete. Atentos a ésto se informa al 911 los pormenores y se efectuó consulta a *FISCALÍA EN TURNO a quien puesto en conocimiento, Dispone:* que se realice la aprehensión de los masculinos y que una vez en seccional se realicen las actuaciones correspondientes.

IMG-20230318-WA0001

SECUESTRO:* 
- (01) machete, con cabo de plástico color negro de 15cm de largo, hoja metálica de 50cm de largo y 05 mm de ancho, (01) Escalera metálica, (01) llave inglesa, (01) martillo, (01) tenaza, (01) pinza, (01 pinza alicate, (04) destornilladores, (01) cinta aisladora, (01) tester multímetro, Cables Varios.

Te puede interesar
Policiales 1

Circulaba en una moto sin papeles y robada

Giani
Policiales 27/03/2024

SAN LORENZO: El hecho ocurrió en calles Bv. Urquiza e Intendente Vivas cuando un joven salió de cargar combustible se solicita documentación y no poseía, al verificar números del vehiculo poseía pedido de secuestro activa

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email