Jésica Cirio entregó su celular por orden judicial y quedó a disposición de la causa

La conductora cumplió con la orden dictada por el juez Luis Armella, entregó su dispositivo y fijó domicilio. La medida se da en el marco de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito de Martín Insaurralde y tras la difusión de grabaciones que generaron fuerte repercusión
Nacionales23/06/2026ClaudiaClaudia

Jésica Cirio entregó su celular y fijó domicilio luego de la medida ordenada por el juez Luis Armella en la causa que investiga un presunto enriquecimiento ilícito de su ex esposo, Martín Insaurralde, según el portal Data Clave.

Según se informó, Claudio Caffarello, abogado de la conductora, fue quien realizó la entrega del dispositivo junto con las claves de acceso ante Gendarmería, fuerza que quedó a cargo de la custodia correspondiente.

La decisión judicial había sido adoptada este lunes, cuando el magistrado dispuso que la mediática pusiera a disposición su teléfono en un plazo de 24 horas. El objetivo es avanzar con una pericia para determinar si en ese equipo se encuentran los videos que comenzaron a circular públicamente en los últimos días.

Las imágenes que se viralizaron muestran a Cirio grabándose en el vestidor que compartía con Insaurralde en un country de San Vicente. En esas secuencias se observan distintos fajos de dólares guardados en cajones, bolsas y valijas distribuidas dentro del ambiente.

Luego de que los archivos tomaran estado público, Armella ordenó el domingo 21 de junio una serie de allanamientos. Los procedimientos alcanzaron inmuebles vinculados a la conductora, donde no fue encontrada, y también a Elías Piccirillo, otro de sus ex esposos.

Durante esos operativos, Piccirillo, quien además aparece involucrado en otras dos causas judiciales, exhibió su teléfono celular y permitió que fuera sometido a una pericia. De acuerdo con la información difundida, el resultado de ese análisis fue negativo.

En medio de la controversia por la difusión de las grabaciones, la presentadora emitió un comunicado en el que cuestionó el origen de ese material. Allí sostuvo que las imágenes difundidas «han sido el producto de maniobras ilícitas».

En el mismo texto, también afirmó: “Evidentemente, se produjo una vulneración sin mi consentimiento a mis distintos soportes de archivos audiovisuales. Mediante esa vía, se me ha intentado extorsionar desde hace más de un año, inclusive con anuncios de difusión de imágenes de contenido íntimo y privado”.

De acuerdo con lo informado, al tomar conocimiento de que terceras personas tenían acceso a esos videos, Cirio realizó la denuncia correspondiente para que la situación fuera incorporada a la investigación judicial en curso.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-21 at 15.21.53

Más de 40 mil personas en el TC de Rafaela: “Así estamos transformando a Santa Fe en la capital nacional del deporte”

Claudia
Provinciales21/06/2026
El gobernador asistió este domingo a la competencia del Turismo Carretera en el histórico óvalo santafesino. Vale destacar que la Provincia, junto al municipio y el sector privado, aportaron para que la tradicional competencia vuelva a la ciudad, y enmarcó esa medida en la estrategia del turismo de eventos que lleva adelante su gestión. “Hace tres años estábamos hablando de cuántos homicidios, cuántos robos teníamos todos los fines de semana. Ahora hablamos de eventos como el de hoy en Rafaela, o como el del sábado en Rosario, con 350 mil personas” en los festejos por el Día de la Bandera, afirmó el mandatario.  
WhatsApp Image 2026-06-22 at 10.27.11

“Pullaro devolvió el Monumento a la Bandera a todos los argentinos y Rosario volvió a ser el corazón de la patria”

Claudia
Provinciales22/06/2026
La vocera provincial destacó que más de 350.000 personas participaron de las celebraciones por el Día de la Bandera en Rosario. También remarcó la convocatoria del Turismo Carretera en Rafaela, brindó detalles sobre la inscripción para ingresar a la Policía de Santa Fe y recordó que la ID Ciudadana será obligatoria para realizar trámites digitales desde el 1 de julio.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email