La Agencia de Investigación Criminal desarticuló una banda de narcomenudeo

ROSARIO: En el hecho se aprehendieron a cuatro personas, secuestraron drogas, dinero y una camioneta de alta gama.

Policiales 16/03/2023 Giani Giani
Imagen de WhatsApp 2023-03-16 a las 08.53.59

El Departamento de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico de la Agencia de Investigación Criminal A.I.C, del Ministerio de Seguridad provincial, realizó cuatro allanamientos con la colaboración de los  Grupos irrupción  del G.O.T , G.T.M.

Las medidas se concretaron en  B° Las Flores y B° Tablada  de la ciudad de Rosario, mas precisamente  en los domicilios  de calle: España 7000, Flor de nacar 6900, Pje vazquez 5200 y Colon 4100.

Como resultado de los procedimientos, los agentes aprehendieron a cuatro personas:  Carlos.S (42), Sandra. A (40), Carlos.P (44) y L.A (16).

Reseña: En el marco de una investigación,llevada a cabo por personal de AIC, en la cual  se logro determinar  dos puntos de ventas  de droga, los cuales  eran abastecidos  por una de las personas que  fue detenida este miercoles   a quien se le secuestró   una camioneta Volkswagen amarok de dudosa procedencia.
Además los efectivos  de AIC secuestraron:  una suma importante  de dinero, una balanza digital,varios recortes  de nylon, un envoltorio  de marihuana, 21 teléfonos  celulares,un televisor, un equipo de música, picadura  de marihuana  suelta,un cargador de 9mm y dos cartuchos  del mismo cal entre otro elementos de interés para la causa.

Interviene  el  Juzgado Federal 4, Sectetaria 1, Fiscalía  Federal 2. s/infracción ley 23.737._

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email